Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmonic escriba una noticia?

Regala emociones a traves de juego.

18
- +
19/09/2019 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu propio muñeco, tu mochila para el cole, un cojin para una persona muy especial… REGALA EMOCIONES

El encanto que esconden nuestros productos es que todos son 100% hechos a mano, personalizados y únicos .

Los materiales que usamos son algodón 100% de alta calidad, porque es duradero y se puede lavar en lavadora, trabajamos para que vuestros recuerdos queden para siempre, todo es confeccionado y pintado a mano .

El arte de diseñar con tus dibujos regalos muy especiales que llegan a tocar emociones .

Expresar a través del dibujo es una herramienta imprescindible para el desarrollo psicomotriz de los niños, en monic damos vida a esos dibujos .

Cada niño puede hacer su propio muñeco, su propio personaje para que lo acompañe a lo largo de su infancia, una etapa muy importante en su vida, también pueden crearlo para que sea un regalo muy especial para alguna persona muy importante en sus vidas.

Contribuyen al desarrollo emocional, a través del dibujo ellos crean sus propias historias y dejan volar su imaginación .

¿ Para qué sirve un muñeco creado por ellos ? Estimula a los niños a crear, si hay necesidades educativas especiales los estimula y contribuyen al desarrollo emocional.

Acompaña al niño en su infancia, ayudándole a crecer en aquellas tareas cotidianas que le resulten difíciles, le sirve de estimulación si tiene necesidades de atención temprana.

Un regalo educativo, original, personalizado y único, un recuerdo para siempre . 

¿ Estás listo para crear ?

Los regalos son mucho mejores si son regalos personalizados, originales y hechos a mano .

Nuestro proyecto es un proyecto emocional, basado en crear, sentir, expresar tus emociones y hacer regalos que lleguen al corazón .

Proyecto emocional de valores ; fomentamosel uso de los muñecos de siempre, artesanos y creados por ti .  Respetando el medio ambiente. Contamos con el sello de calidad artesanal, un reconocimiento a la calidad de los materiales que utilizamos y el proceso artesano de cada trabajo .

Regala emociones,

Preparados, listos…. a crear !!!!!

Envios Gratis a toda España.

Este es un proyecto que hemos creado con mucho cariño para dar importancia a las emociones, me llamo Rosario, he trabajado muchos años como educadora infantil y sé la importancia que tienen las emociones y educar con el corazón, muchos son los niños que he conocido, observado y cuidado, son asombrosos y cada uno diferente, son una fábrica de emociones, soy también madre y al ser madre me tocó expertimentar muchas experiencias emocionales que hasta entonces desconocía, nunca pensé que un hijo pudiera enseñar tanto, por mucha experiencia que tengas no todo está aprendido, gracias a ella todavía estoy aprendiendo muchas cosas emocionales que vivimos día a día piel con piel y gracias a ella se creó este proyecto, las vivencias que expresaba a través de sus dibujos fueron clave y un día se le ocurrió que un dibujo suyo tal vez podría convertirse en realidad, ahí empezó todo, trabajé y trabajé para darle una sorpresita fué muy duro porque no sabía como podría hacerlo ni si quedaría bien, y me ví toda la noche en vela haciendo un montón de muñecos que no salían bien para nada, cuando conseguí que uno quedara perfecto zasss! me doy cuenta que falta más relleno y … otra vez a empezar….así conseguí  por fin uno realmente perfecto, la cara de ALUCINADA que tenía al verlo no se me va a olvidar nunca, esa emoción al ver su dibujo y su muñeco al mismo tiempo, ese abrazo…de ahí partió este proyecto, pensamos que otros niños / niñas incluso padres /madres podían dibujar o diseñar sus propios dibujos para transmitir emociones a la vez que esas emociones se convierten en un recuerdo para siempre plasmado en un muñeco, mochila, cojín…

Nuestra intención es  llegar a tocar  emociones, llegar al  corazón con regalos muy especiales .

NUESTROS DISEÑOS Y TRABAJOS SON 100% HECHOS A MANO, COSIDOS Y PINTADOS A MANO. ES EL ENCANTO QUE ESCONDEN NUESTROS MUÑEC@S.

MOCHILAS. NINGUNA ES IGUAL A OTRA Y SON PERSONALES Y ÚNICAS.

Regalos personalizados hechos a mano

Envía el dibujo de tu hijo, o uno tuyo y lo hacemos realidad, cuéntanos tú idea y diseñamos tu muñeca, mochila, neceser, bolso, etc. para hacer un regalo muy muy especial e inolvidable.

Las muñecas están confeccionadas en algodón orgánico, lana de relleno natural  y mucho amor, amor y cariño que ponemos en cada uno de nuestros trabajos.

EL EQUIPO QUE FORMA  MONIC

Rosario, educadora infantil y diseñadora de muñecos para niños y más cositas, tras muchos años dedicándome a la educación decidí hacer un cambio en mi vida y gracias a mi niña que es mi fuente de inspiración creció monic, para transmitir emociones y crear ilusiones, creemos en la educación emocional a través del juego .

Fernando, encargado de la parte técnica, diseño de página web, encargado de fotografía y video, diseño gráfico.  Para poder hacer llegar todos nuestros trabajos al mundo a través de la página.

Monicdolls >Muñecas, mochilas, bolsos, neceseres, , neveras, personalizados- 100% hecho a mano-Regalos únicos-Regala Emociones

 

 

XX


Sobre esta noticia

Autor:
Mmonic (1 noticias)
Visitas:
244
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.