Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Cómo regalar en San Valentín sin gastarse un duro con Perfect4U

28/01/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El primero de ellos es un bono gastronómico para escoger entre veinticinco opciones de menús y catas con degustaciones que deleitarán al paladar. El segundo es una sesión de hidroterapia y tratamiento o masaje de lujo para seleccionar entre más de cuarenta centros de bienestar, belleza, SPA y hoteles. El tercero es una escapada romántica para decidir entre más de sesenta hoteles con encanto (casas señoriales, conventos reformados, antiguos palacetes, etc.) con desayuno y cena incluida. Todas estas experiencias son válidas para dos personas, para elegir por toda la geografía española y caduca a los diez meses desde la fecha del concurso. Y, por último, además de los bonos, Perfecto4U sortea accesorios para los teléfonos inteligentes y tabletas.

El único requisito para participar en la promoción es rellenar la encuesta sobre el Día de los Enamorados que aparece en este link http://perfecto4u.es/sorteo_san_valentin_2015/ y en las redes sociales de la plataforma: Facebook Perfecto4U.es - Twitter @Perfecto4uEs

En la encuesta se pregunta a los usuarios sobre el comportamiento de compra para el Día de San Valentín. Los resultados se esperan para el 3 de febrero y proporcionarán datos sobre las preferencias de hombres y mujeres, si se acierta con los regalos o no, o cómo les gusta celebrarlo. Además, se determinará si los regalos son comprados por Internet.

El sorteo dio comienzo el 19 de enero y concluirá el 2 de febrero a las 23.59 horas como plazo marcado en las bases. Los afortunados se darán a conocer al día siguiente.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como una plataforma de ideas de regalos on-line. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentar una selección de ideas de regalo de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.