Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzasmania escriba una noticia?

Un regalo de cumpleaños diferente

29/06/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este año hace tiempo que tenía claro cual sería el regalo de cumpleaños que haría a mi pareja...no serían joyas, no sería el último Iphone pese a su gusto por la manzanita, este año sería...acciones.

Obviamente no sabía que pack de acciones compraría, pero sí tenia claro el concepto de regalo, para ello, abrí una cuenta en degiro, que me permite mayor flexibilidad, al no tener ninguna comisión asociada, y ser un proceso rapidísimo, sin tener que enviar documentación firmada por ella, sólo le llegó un mail de registro.. Cuando me lo comentó, me lo comentó, pero como llevo los temas de finanzas/bancarios, pensaría que era un nuevo banco para invertir algún ahorro...

Pues no, esta vez no. Para la cuenta, como sabéis hay que vincular una CCC de algún banco de la que sea titular, para ello usé una de las cuentas que tenemos en común, así que no hubo problemas en enviar los fondos y tenerlos disponibles para la pesca.

A priori, prefería que fuera una acción nacional, pero sin muchas manías, ya que si veía clara una oportunidad fuera tampoco habría problema, ya que buscaría algo del estilo Apple, PG, o grandes y conocidas multinacionales.

Más sobre

image

No hizo falta, se presentó Abertis post dividendo muy cerca de los 14€, así que no había más que hablar, compra efectuada.

Para la entrega del regalo, lo metí en un sobre y puse el logo de Abertis, junto con el texto "nueva propietaria de acciones".

Cuando le entregué el sobre igual esperaba un viaje...o algún vale para actividades...

Buena el caso es que el regalo gustó mucho, tanto a ella como a su entorno, que dicho sea de paso no es muy proclive a la inversión en acciones, supongo que lo vieron como una excentricidad...

La idea es plantar el germen de la independencia financiera, ya invierte en fondos, y en plazos de alta remuneración (últimamente los mejores eran coinc y evo), pero el paso de la bolsa aún no se había dado. Seguro que todos añoramos los plazos al 5% o incluso los bonos patrióticos tan denostados por muchos, pero tan amados por nosotros.

Al menos ya tenéis una idea para próximos regalos.


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzasmania (536 noticias)
Fuente:
finanzasmania.com
Visitas:
13492
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.