Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaboncasero escriba una noticia?

Regalos para invitados a bodas, jabones artesanales naturales.

11/04/2019 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jabones artesanales naturales, regalos para invitados de boda.Los jabones artesanales naturales hechos a mano son nuestro producto estrella para bodas. Hechos con mucho mimo; cada uno de nuestros jabones es especial. Son jabones tradicionales de toda la vida; su corte es rectangular y lo hacemos manualmente como siempre. Elaboramos variedad de jabones a base de aceite de oliva y según cada receta pueden llevar diferentes componentes naturales: hierbas aromáticas, esencias, manteca de karité, aceites vegetales finos, leche, cacao, aloe vera etc.

imageDetalles para invitados a bodas, jabones rústicos personalizados de El Jabón CaseroJabones personalizados para detalles de boda rústica.Para cada boda decoramos los detalles según gustos de los novios y estilo de la celebración.Para detalles de la boda de A & N hemos preparado estos bonitos jabones rústicos, decorándolos con papel kraft, tela floral, cordón natural y etiqueta personalizada.

Detalles para bodas, jabones naturales personalizados de El Jabón CaseroJabones naturales de Aloe Vera, regalos artesanales para invitados de boda.Jabones de Aloe Vera, uno de nuestros naturales y delicados jabones hechos a mano. Elaboramos este jabón con jugo fresco de aloe vera, aceite de oliva, manteca de karité y esencias de hierbas aromáticas silvestres. Es tan suave y bueno que encanta a todo el mundo.En este caso, hemos preparado nuestros saquitos de algodón con un jabón de aloe vera; precioso y elegante regalo para los invitados de boda.

Jabones naturales Aloe Vera, detalles para invitadosSaquitos de algodón con jabón natural; detalles artesanales para invitados.Primero elaboramos los jabones, después preparamos los saquitos con jabón y al final diseñamos y ponemos la etiqueta personalizada para terminar el regalo para invitados.

Para más info (opciones de decoración, tamaños, colores etc.) puedes escribirnos a nuestro email:eljaboncasero@gmail.com.

Al tratarse de los detalles personalizados para eventos (bodas, comuniones, bautizos) que elaboramos por encargo, te pedimos la información básica de tu evento.

En tu mensaje indícanos, por favor:

- la fecha de la celebración;- si es para boda, comunión o bautizo;- localidad;- numero de detalles que te interesa.

Saquitos con jabones naturales para detalles de boda El Jabón Casero


Sobre esta noticia

Autor:
Jaboncasero (181 noticias)
Fuente:
jaboncasero.blogspot.com
Visitas:
2011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.