Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Los regalos que las madres esperan que se les obsequie en su día

05/05/2012 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los regalos del ayer:, la plancha, la licuadora, los cuchillos y las cosas que se les regalaba a las madres, quedaron en el olvido, pero sin duda alguna el mejor regalo, el que lo tenemos cada día es el de ser MADRES de verdad

El 85% de las Madres espera un regalo tecnológico en su día, Las madres de hoy vivimos al ritmo de la tecnología,

MercadoLibre (www.mercadolibre.com), compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, realizó una encuesta para conocer que desean las madres en su día. Junto a la consultora de investigación de mercados especializada en estudios online Oh!Panel, realizaron un estudio para conocer cómo viven las madres este día en América Latina.

El 79% de las madres colombianas esperan que las sorprendan y no les gusta elegir su propio regalo, el 63% se consideran madres modernas o tecnológicas dado que les interesa estar al tanto de las novedades de productos tecnológicos, efectuar compras y ventas online y conversar con sus hijos sobre tecnología.

Este perfil de madre tecnológica coincide con la actividad en redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y Google+ y lo hacen para contactarse con amigas y familiares, buscar promociones y ofertas y leer comentarios sobre productos y servicios.

Respecto de las compras de este año 9 de cada 10 colombianas les gustaría que le compren su regalo por Internet ya que se consiguen mejores precios y se encuentran más alternativas y regalos originales o exclusivos. Para este año las madres estiman que su familia gastará cerca de $ 170.000 pesos en la compra del regalo. Al consultarles sobre que regalo les gustaría recibir el próximo domingo 13 de mayo, la mayoría espera una tablet, smart phone, notebook, un día de spa, ropa y accesorios, o perfumes.

“Las madres valoran los regalos comprados a través del comercio electrónico. Un dato interesante del estudio es que el 41% de las madres reconoce encuentran más alternativas en Internet y otras tantas aseguran que se encuentran mejores precios. En Mercadolibre.com es posible encontrar gran variedad de regalos tanto tradicionales como novedosos y tecnológicos para cada tipo de madre” comentó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

MercadoLibre realizó un relevamiento en su sitio para conocer la oferta de productos para las compras del día de las madres. En MercadoLibre Colombia la oferta de productos para día de la madre creció un 31% respecto del año anterior especialmente en productos como Películas, Vestuario o Accesorios.

Comparando año contra año, las ventas por el día de la madre en Relojes Pulsera crecieron un 27%, y los Bolsos, Carteras y Mochilas cerca de un 80%. En cuanto a Perfumes y Fragancias hoy es posible elegir entre 180 opciones para el regalo de mamá.

También es posible encontrar opciones más originales como anchetas, Chocolates exóticos, galletas decoradas, o Cupcakes que pueden sorprender a las madres en su día como por ejemplo las que encontramos en http://dulesencantados.blogspot.com. fuenteinformación negocioyemprendimiento.com,

imagen http://fiestas.practicopedia.lainformacion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (713 noticias)
Visitas:
5503
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.