Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

3 regalos para papá según su personalidad

15
- +
26/06/2019 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este mes, regálale a papá un día inolvidable y una experiencia

Llega el mes de los padres e inicia nuestra ardua búsqueda para elegir el regalo perfecto para papá. Sin embargo, a la hora de buscar opciones no contamos con la suficiente creatividad e ingenio y terminamos eligiendo el mismo regalo de todos los años, que puede ser un perfume o una caja de herramientas.

Por eso, aquí te traemos tres opciones según la personalidad y gustos de papá, regalos creativos, divertidos y muy fáciles de encontrar que seguramente le sacarán una gran sonrisa a papá, y sobre todo, le regalará una experiencia inolvidable en su día especial.

Si siempre le regalas lo mismo, como artículos deportivos, tecnología o ropa y buscas algo diferente, te invitamos a conocer estos prácticos regalos de Tupperware que le encantarán. Lo mejor es que todas las opciones le facilitarán un poco la vida a papá.

1-     Para el papá saludable: este es un regalo perfecto para aquel papá que lleva sus snacks y bebidas a donde sea que vaya. El súper set Ilúmina de Tupperware tiene un vaso y un tazoncito que encajan para llevar de una forma práctica, segura y fácil sus bebidas favoritas. Tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier estilo; lo puede llevar en el portavaso del carro sin miedo a que haya regueros, pues es 100% hermético. El tazoncito es perfecto para llevar porciones de fruta balanceada, frutos secos y otros snacks.

2- Para el papá organizado: si tu papá ama mantener en orden sus herramientas u otros elementos, no dudes en darle un set de modulares ovalados. Su diseño permite apilarlos fácilmente para ahorrar espacio; tienen una ventana que permite ver el contenido sin necesidad de abrirlos. Además, su agarre fácil evita que se deslice.

3-  Para el papá práctico: este es un regalo personalizado para que papá conserve la frescura de sus sánduches y otros alimentos. Con esta sanduchera podrá transportar a su oficina, con total seguridad, sus snacks. Su sistema click permite abrirla y cerrarla de forma sencilla.  Es un producto útil y muy práctico que ellos amarán.

Ahora que conoces estos regalos, sorprende a tus familiares en esta fecha especial con una opción diferente y encantadora. Encuentra estos y muchos más productos en nuestro Centro de Experiencia en Bogotá, Autopista Norte # 94-23 local 2 o con nuestras representantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1751 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.