Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Registraduría de La América será trasladada a la Comuna 13

21/12/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay preocupación entre un grupo de habitantes de la comuna 12, La América, por la decisión de la Registraduría Nacional de trasladar la sede que por más de 18 años prestó servicio en esa zona del occidente de Medellín hacia la .

Durante 18 años, esta oficina en la calle San Juan con la carrera 79, fue la sede alterna de la Registraduría para todos los habitantes de Medellín, allí acudían habitantes especialmente de las comunas 11 Laureles y 12 La América. Los usuarios se vieron sorprendidos con la decisión de trasladar esta oficina.

Para evitar reversar la decisión de llevarse esta oficina para otra parte, los habitantes del sector recogieron más de 250 firmas y aseguraron que el traslado para la Casa de Justicia de la comuna 13 en el barrio Antonio Nariño, sería traumático por las condiciones de seguridad y movilidad hasta la zona.

Comerciantes de esta Registraduría también se verán afectados

Otros que dicen sentirse afectados por el traslado de la oficina son los comerciantes, quienes argumentan que por más de 15 años llevaron el sustento a sus hogares con las ventas a las personas que diariamente visitaban la sede.

La Registraduría por su parte explica que el traslado programado para el 31 de diciembre obedece a que la oficina donde permanecieron 18 años no tiene las suficientes baterías sanitarias ni los accesos para personas en situación de discapacidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.