Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albert Hole escriba una noticia?

"Los registros akásicos son canales de comunicación con toda la información que contiene el universo"

13/03/2019 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Celia es vidente natural, heredó el don de su madre, y su bisabuela ya leía las cartas del tarot

Celia también es médium, profesora de tarot y trabaja con los Registros Akhásicos. Otra de sus principales especialidades es su capacidad para contactar con los difuntos y transmitir lo que tienen que decir. Además, ha trabajado en radio realizando consultas de tarot en directo.

Hablamos con ella para conocerla un poco mejor y que nos explique qué son y cómo funcionan los Registros Akhásicos.

Celia, ¿qué son exactamente los Registros Akásicos?

Los Registros son canales de comunicación con toda información que contiene el universo.

¿Cómo trabajas con ellos?

La persona que acude a mí para un trabajo con Registros, tiene que preparar cinco preguntas. Estas preguntas pueden ser de cualquier tipo. Por ejemplo, si quieres saber por qué te hizo daño tu pareja, por qué te abandonó. Después, puedes preguntar qué tenías que aprender de esa experiencia. Y así, sucesivamente.

Es entonces cuando, yo, que ya tengo mis Registros abiertos en ese momento (puedo abrir y cerrar esta comunicación con el universo en el momento que quiera), abro los registros de la otra persona.

Esto es algo delicado. Cuando se abren los Registros, sobre todo la primera vez, puede dar mucha impresión, porque de pronto estás recibiendo una cantidad enorme de información. Con los Registros Akhásicos, se abre un mundo de posibilidades.

¿Y después de hacer las preguntas?

Después de haber hecho las cinco preguntas, y de haber recibido las respuestas oportunas, es el momento de cerrar los registros de la otra persona. Esto es algo fundamental, porque si se quedasen abiertos, podría ser peligroso. La persona podría, en cualquier momento, empezar a recibir información sin control.

Si quieres contactar con Celia, ¡no esperes más! Te sorprenderá mucho. En el tarot de Ana Blanco estamos encantados de contar con ella en nuestro equipo. ¡Llámanos ahora al 912665732! Te encantará

¿Cómo se siente quien hace una sesión de Registros?

Normalmente, impresionada, especialmente si es la primera vez. Después de la consulta, la sensación que se queda en la persona es de total calma, ya que durante la apertura y el cierre de los Registros, se limpia el karma.

¿Dónde se realizan estas sesiones?

Lo fundamental es que hay calma… No se puede hacer en hospitales, cementerios tanatorios… Y tampoco en bares o en lugares en los que haya demasiada luz o ruido, puesto que los “guías” no acercan.

Normalmente, ¿se obtiene toda la información que se solicita en las sesiones de Registros?

 La mayoría de las veces se obtiene, de hecho, mucha más información de la esperada. Son, sobre todo, explicaciones sobre cosas que han ocurrido y consejos para el presente y el futuro.

También puedes contactar con los difuntos, ¿qué nos puedes contar de esto?

Sí, soy especialista en contactar con los difuntos que tienen que decir algo a alguien. Yo transmito su mensaje. En muchas ocasiones, los difuntos quieren decir a la persona que ha acudido a mí que está con ella, protegiéndola.

 ¡Muchas gracias, Celia, es realmente interesante lo que nos explicas!

 

 Si quieres contactar con Celia, ¡no esperes más! Te sorprenderá mucho. En el tarot de Ana Blanco estamos encantados de contar con ella en nuestro equipo. ¡Llámanos ahora al 912665732! Te encantará.


Sobre esta noticia

Autor:
Albert Hole (12 noticias)
Visitas:
2922
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.