¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?
-
, Deportes
- Luego de ocho meses de inactividad vuelven los silbatazos y gritos a la cancha de pasto sintético.
Vuelve la actividad futbolera a la cancha de pasto sintético del Rincón del Bosque, luego de ocho meses de inactividad por falta de alumbrado, este martes volvió a escucharse el silbatazo del árbitro y los gritos de los jugadores en la mencionada cancha.
Con mucha hambre de futbol se presentaron al terreno de juego los equipos del Tibu Magisterio y Quesadillas Hidalgo, ambos equipos mostraron buen juego dentro del terreno de juego y como tal regalaron muchos goles en este encuentro inaugural.
La chamacada de Quesadillas Hidalgo sumó sus primeros tres puntos luego de vencer 11 goles a 7 a los docentes quienes hicieron todo lo que pudieron para poder ser ellos quienes se llevaran el triunfo.
Los primeros 25 minutos de juego terminaron con marcador de 5 ? 4 a favor de Quesadillas Hidalgo, mientras que los docentes en los primeros 5 minutos de juego de la segunda parte lograron empatar el marcador y ponerse con dos goles más de ventaja.
La respuesta de Quesadillas Hidalgo fue rápida y movió sus piezas dentro del terreno de juego, esto le dio resultados y terminó imponiéndose en el partido para así terminar el encuentro con marcador de 11 ? 7.
Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Acayucan, Ver.