Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Regreso exitoso de La Oreja de Van Gogh a escenarios de EU en su gira “Un susurro en la tormenta”

06/11/2021 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de varios años de ausencia, la banda española La Oreja de Van Gogh regresó a Miami por la puerta grande, en la segunda jornada de su gira “Un susurro en la tormenta”, por las principales ciudades de Estados Unidos

Lleno total con “sold out” en The Fillmore de Miami

 

 

Miami, 6 noviembre (Notistarz). - Después de varios años de ausencia, la banda española La Oreja de Van Gogh regresó a Miami por la puerta grande, en la segunda jornada de su gira “Un susurro en la tormenta”, por las principales ciudades de Estados Unidos.

 Los fans pudieron disfrutar en directo sus nuevas canciones “Abrázame”, “Durante una mirada” y «Doblar y comprender», junto a sus grandes éxitos.

Los fans pudieron disfrutar en directo sus nuevas canciones “Abrázame”, “Durante una mirada” y «Doblar y comprender», junto a sus grandes éxitos

 La banda española llenó The Fillmore en Miami Beach, después de presentarse en Orlando. Ahora sigue hacia Washington D.C., Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.

 La Oreja de Van Gogh estuvo de gira en Estados Unidos durante el 2017 con su anterior disco, “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron.

 La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas es número uno en México. En Spotify cuentan con más de 5 millones y medio de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra 2.366.735.675 visualizaciones y 2.1 M de suscriptores.

 FIN/Notistarz

Foto/ La Oreja de Van Gogh

 

                            AQUI ULTIMAS NOTICIAS EN NOTISTARZ

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2145 noticias)
Visitas:
5024
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.