Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

El regreso del manga de Hunter x Hunter

05/09/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hunter x Hunter es uno de los mejores mangas de la Weekly Shounen Jump y también es uno de esos extraños casos en que se hacen 83784789748979 memes respecto a su otro nombre "Hiatus x Hiatus". Y es que los fans de este manga (como yo) hemos tenido que vivir la relación de amor/odio con el Vago Yoshihiro Togashi quién suele tener esta tendencia a dar paros al manga y hacernos esperar desde meses hasta años.

Podemos especular muchas razones del porqué Togashi da con sus publicaciones erráticas, cosa que ya había hecho antes eso con Yu Yu Hakusho, pero, creo que eso da para un artículo diferente, pero nuestras especulaciones van desde sus motivos psicológicos, hasta... los videojuegos.

Más sobre

Sin embargo, eso está por cambiar. A través de Twitter, el vicepresidente global de la WSJ, Sasaki Hisashi anunció que finalmente el manga regresa el 22 de este mes y no solo eso, anunció que la publicación será simultánea por lo que el manga saldrá paralelamente en algunas otras naciones.

La pregunta ahora es, ¿este hiatus termina de manera definitiva? Con Togashi nunca se sabe, pero, él ha declarado que está determinado a terminar con el manga aunque la vida se le vaya en ello, y lo cierto es que por más hiatus que tenga el manga, la trama sigue siendo interesante.

La espera ya termina, los cazadores regresan el 22 de septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.