Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

El regulador estadounidense se traslada a la sanción de Plexcoin Lacroix y Paradis-Royer

27/09/2018 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Comisión de Seguridad e Intercambio de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) está buscando sanciones adicionales contra los supuestos estafadores criptográficos Dominic Lacroix y Sabrina Paradis-Royer de fama de Plexcoin. Según Maria Nikolova de Financefeeds, los dos continúan desafiando órdenes judiciales. Financefeeds informa que la SEC de los EE. UU. Busca sanciones contra personas detrás de la supuesta estafa de criptomonedas Plexcoin, Dominic Lacroix y Sabrina Paradis-Royer. Se afirma que los dos, que han sido objeto de la ira del regulador durante casi dos años, siguen desobedeciendo las órdenes judiciales. Hace casi un año, estas páginas documentaron la entonces nueva división de Unidad Cibernética de la SEC. Menos de tres meses después, la división presentó sus primeros cargos contra lo que alegaba era una estafa de oferta inicial de monedas (ICO). "Release 2017-219, SEC Emergency Action detiene la estafa de ICO", escribimos, "calificó al canadiense Dominic Lacroix como reincidente de la ley de Quebec". El Sr. Lacroix y su compañía, Plex Corps, están acusados de ofrecer una prenda capaz de ceder 'un 1.354 por ciento de ganancia en menos de 29 días' ".

También aparece "Sr. Lacroix fue declarada en desacato al tribunal en octubre de este año, "a raíz de una solicitud presentada por la Autorité des marchés financiers", señaló el regulador con sede en Quebec. Esto sucedió después de que un Tribunal durante el verano encontró al Sr. Lacroix culpable de violar la ley de valores", documentamos, mostrando que la acción actual de la SEC no era la primera vez que se lo acusaba de eludir las órdenes judiciales.

El caso en curso por parte de la SEC contra el par parece no tener final a la vista. El caso "continúa en el Tribunal del Distrito Este de Nueva York, y el regulador estadounidense tiene dificultades para hacer que los demandados cooperen o, al menos, cumplan con las órdenes de la Corte", señala Financefeeds. Esta semana, la SEC le pidió al tribunal que los obligue y sancione a los dos, ya que "los acusados continúan ignorando las órdenes judiciales relacionadas con el descubrimiento, la contabilidad de activos y la repatriación de activos". El tribunal ha tenido un problema continuo desde el año pasado, cuando exigía que se contabilizara el dinero tomado por los diversos supuestos esquemas. Los plazos se extendieron. Pero aún así, según los informes, nada. Sin estados bancarios Ninguna documentación jurada. "Además", insiste Nikolova, "en agosto de este año, el Tribunal ordenó que, antes del 18 de septiembre de 2018, los demandados individuales presenten a la Comisión todos los artículos ordenados por la orden de diciembre, incluidos, entre otros:, la contabilidad de los fondos de los inversores y la lista de cuentas y activos de los demandados individuales. Sin embargo, los demandados no han producido la contabilidad ordenada y la lista de activos ni repatriado ningún fondo ". La acción de la SEC en primer lugar fue para obtener un control de lo que los reguladores vieron como una hemorragia de dinero de inversores desprevenidos. Ahora existe la preocupación de que un tribunal que se demore en sanciones formales y mociones podría potencialmente empujar la regulación efectiva de la pareja ICO hacia la impotencia. "El regulador advierte que", continúa Financefeeds, "en ausencia de la sanción que solicita, los demandados podrían emplear esta estrategia indefinidamente, incluso potencialmente después de la entrada de un requerimiento judicial preliminar". Retrasar el inevitable juicio final solo aumenta la probabilidad de que Dominic Lacroix y Sabrina Paradis-Royer sigan disipando los activos de los inversores en violación de las órdenes de este Tribunal, dice la SEC.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1558 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
2694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.