Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Rehabilitan vía en San Juan Nepomuceno

19/11/2011 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image JOSEITO CASTAÑO La primera etapa de la rehabilitación avanza a buen ritmo.

A buen ritmo avanza la rehabilitación de la vía que une al corregimiento de San Pedro Consolado (jurisdicción de San Juan Nepomuceno) con El Guamo .

La obra, de unos 5 kilómetros aproximadamente, tiene un costo de 720 millones de pesos y fue gestionada por la Alcaldía municipal de San Juan Nepomuceno ante el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Gobernación de Bolívar.

Los trabajos compren de n explanaciones, suministro de material s el eccionado, pavimento en concreto hidráulico en dos tramos de difícil acceso vehicular y obras complementarias de drenaje.

Álvaro Leyva Julio, secretario de Planeación Municipal, manifestó a El Universal que para la ejecución de una segunda etapa de las obras, se están realizando estudios y diseños especiales, ya que se ha presentado un "Ojo de Agua", fenómeno que requiere especial cuidado para que no se de teriore la capa terrestre.

A de Más se quieren evitar de rrumbes en la banca y garantizar los trabajos por largo tiempo.

Leyva dijo que el inicio de la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación de la vía, se daría en unos quince días aproximadamente, previa aprobación de Patricia Morales, funcionaria de Invías encargada de vías terciarias de la Costa Caribe.

Los transportadores de El Guamo, San José de Lata y San Pedro Consolado manifestaron su beneplácito con las obras, ya que son el los los más beneficiados.

Pidieron a los gobiernos de partamental y municipal que agilicen las obras antes de que finalice el período d el alcal de Roberto Guard el a o que el invierno arrecie más.

La rehabilitación de la vía se socializó con la comunidad que a diario utiliza esta arteria y la mano de obra no calificada la está suministrando con personal de esta misma, concluyó Leyva.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
1806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.