Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Se rehabilitó el paso por la vía Medellín ? Barbosa

07/11/2016 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El taponamiento vial más representativo que se dio en las carreteras del departamento fue el que se presentó en la noche del domingo en la doble calzada Medellín-Barbosa donde el lodo y las piedras taponaron la vía y dejaron varios vehículos afectados.

Dos máquinas retroexcavadoras y 20 funcionarios de Hatovial, trabajaron desde la madrugada de este lunes para habilitar el tramo de la doble calzada Medellín-Barbosa a la altura de la vereda Isaza donde la quebrada El Bebedero dejó 13 vehículos particulares atrapados, dos camiones y un bus de servicio público.

Una persona lesionada con un trauma menor y 80 personas que iban en los vehículos afectados fueron evacuadas de la zona por personal de Bomberos de Barbosa y la Policía de Tránsito y Transportes.

Las autoridades departamentales se esforzaron para dar paso en este sector y así facilitar la operación en el puente festivo. Piden a los usuarios que transiten con precaución ante la ola invernal.

El pasado 10 de octubre, el desbordamiento de esta quebrada también había ocasionado una avalancha de roca y lodo en la misma zona de este nuevo deslizamiento que ya fue controlado.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4635 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.