Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

La Reina Letizia, luce la valiosa diadema Princesa en el 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca

16/04/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca se congregaron en Copenhague la mayoria de casas reales del mundo

La Reina Letizia, luce la valiosa diadema Princesa en el 75 cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca.

Doña Letizia, Reina de España desde siempre ha dado sobradas muestras de que no le gusta lucir joyas. Lo ha demostrado en muchísimas ocasiones y lo dicen también todas aquellas personas encargadas de asesorarle en cuestiones de estilo. En su vida diaria es muy extraño que lleve alguna alhaja, si acaso unos pendientes. Se da el caso que tampoco luce su anillo de prometida, ese anillo que su cuñado Iñaki Urdangarin le ayudó a comprar al Príncipe de Asturias en una afamada joyería de la Ciudad Condal, para que no se revelara el secreto de su pedida de mano.

Por eso que Doña Letizia  haya lucido la diadema es toda una noticia y más si está valorada en 50.000 euros y que se encontraba depositada en un joyero desde que le fue regalada por su esposo en el quinto aniversario de su boda. Se comenta que hasta el día de ayer doña Letizia había decidido no lucir tan valiosa y significadísima diadema como consecuencia de la crisis.

Ha sido éste pasado miércoles cuando Don Felipe y Doña Letizia hicieron su puesta de largo como Reyes de España ante el resto de monarquías de medio mundo en la cena de conmemoración del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. Para sorpresa de los asistentes a tan egregia cena, la Reina de España lució al fin en Copenhague, la tiara Princesa, aquella que le regaló Don Felipe VI con motivo de su quinto aniversario de boda y que hasta ahora permanecía guardada en su joyero.

Doña Letizia, una reina con distinción, elegancia y señorio

Si hace más de una década doña Letizia deslumbró con su vestido rojo de Lorenzo Caprile al acudir como prometida del Príncipe de Asturias, a la boda de Federico y Mary de Dinamarca, hoy ha vuelto a brillar gracias a la tiara Princesa, una valiosa joya con la que se ha presentado ante los representantes de la mayoría de las casas reales.

La Reina Doña Letizia portaba, un vestido de inspiración española blanco, con bordados negros, inspirado en un mantón de Manila, complemento que, en negro, colgaba de su brazo. El Rey Felipe VI, lucia uniforme de gala de la Armada Española.

 

Foto: Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
7141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.