Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Reinaldo Pared Pérez encabeza operativo odontológico

05/08/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- El senador del Distrito Nacional Reinaldo Pared Pérez, encabezó este sábado un operativo odontológico en el Club María Auxiliadora de esta capital, donde médicos nacionales y estadounidenses ofrecieron atenciones gratuitas a cientos de personas del sector.

En el operativo, organizado por la Oficina Senatorial que dirige el presidente del Senado, Pared Pérez, se realizaron profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatria, rehabilitación bucal, charlas de instrucción de higiene bucal.

Los asistentes recibieron un kit para conservar la higiene bucal y las embarazadas recibieron canastas

"Estos operativos se realizan dos veces al año desde el 2007, los mismos benefician a residentes de los diferentes sectores de la capital", expresó el representante del Distrito Nacional.

Reinaldo Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa Ingrid Mendoza de Pared.

Este domingo el operativo odontológico será llevado a los habitantes de La Yuca en el sector Los Ríos.

Estos operativos son organizados por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional en coordinación con médicos de la Universidad de Utah, Estados Unidos y la Fundación G3.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.