Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Alexis Jiménez escriba una noticia?

El Reino de Dios se manifiesta con milagros en su vida

24/08/2009 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo llegar a esa dimensión en la que se producen los milagros? De una manera sencilla pero que, humanamente es compleja dado nuestro orgullo: abriéndole el corazón a Aquél que todo lo puede. Permitiendo que sea quien tenga dominio pleno de nuestro ser. Es así de simple

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />  

 

Ps. < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /> Fernando Alexis Jiménez

La caída por las escaleras se produjo cuando sus hijos la visitaban en casa, un domingo en la tarde.

 

La conversación que había transcurrido agradable, recordando hechos anecdóticos de la niñez, de pronto se convirtió en una escena que jamás podrían olvidar. La mujer, de setenta años, se desplomó y rodó por los escalones. Fue en vano que corrieran en procura de evitar que se siguiera haciendo más daño.

 

El drama que se produjo a partir de ese momento sólo podrían describirlo quienes lo protagonizaron. Pasaron varios días en vilo, atentos a las informaciones fragmentarias que les suministraban los médicos especialistas de la unidad de cuidados intensivos de la clínica en la que la recluyeron.

 

--Personalmente no albergo muchas esperanzas—le dijo uno de los especialistas--. Un golpe en su cabeza fue muy fuerte. Esperamos un desenlace que no puede ser el mejor--.

 

En medio de su desesperación, Jorge Alfredo Riascos pidió oración en la congregación a la que asistía. Razonaba: “Solamente Dios puede ayudarme en estos momentos de crisis”.

 

Él y sus familiares persistieron en el clamor. No se dejaron amilanar por las circunstancias. ¡Dios respondió! La madre salió del peligro y, aún cuando todavía se encuentra muy delicada y en recuperación, saben que pronto la tendrán de nuevo en casa.

 

Así es su Reino: se manifiesta con poder entre aquellos que claman en su presencia; en quienes han depositado toda su confianza en Él.

 

En la dimensión de los milagros

 

En cierta ocasión el Señor Jesús fue claro al advertir que entrar en el Reino de Dios implicaba renuncia y sometimiento a la voluntad divina. Él dijo: “---Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios!”(Marcos 10:23. Versión Popular). Los presentes le preguntaron ¿Cómo entonces sería posible?. “Jesús los miró y les contestó: “--Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él todo es posible—“(Marcos 10:27. Versión Popular).

Dios puede obrar milagros en su vida

 

¿Cómo llegar a esa dimensión en la que se producen los milagros? De una manera sencilla pero que, humanamente es compleja dado nuestro orgullo: abriéndole el corazón a Aquél que todo lo puede. Permitiendo que sea quien tenga dominio pleno de nuestro ser. Es así de simple.

 

Si lo hacemos, las posibilidades que se abren son enormes porque el Señor Jesucristo dijo:”--Tengan fe en Dios. Pues les aseguro que si alguien le dice a este cerro: ¡Quítate de ahí y arrójate al mar!” y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces sucederá. Por eso digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.”(Marcos 11:22-24. Versión Popular).

 

Lea nuevamente el texto. Aplíquelo a su vida. Compruebe que encierra una enseñanza que podrá revolucionar su existencia. Habla de milagros, es decir, de hechos que no tienen cabida en nuestra lógica humana pero que forman parte del obrar maravilloso de nuestro Supremo Hacedor.

 

¡Nada es imposible para Él! Ese problema que enfrenta y que le ha llevado a pensar que todo está perdido, que no hay esperanza, que lo mejor es renunciar, tiene solución si vuelve la mirada a Dios. Los milagros ocurrirán.

 

¿Qué pasos seguir?

 

Como lo enseñó el Señor Jesús, el primer paso es ir al Padre en oración; el segundo, dejar de lado toda sombra de duda y, el tercero, esperar bajo el convencimiento de que aquello que hemos pedido—ese milagro que está necesitando—ocurrirá. ¡Créale a Aquél que creó el universo entero!

 

Si tiene alguna petición para presentarla a Dios en oración, no dude en escribirnos ahora mismo...

 

© Fernando Alexis Jiménez – Contacto (0052)317-4913705

Email fernandoalexis@aol.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Alexis Jiménez (59 noticias)
Visitas:
1860
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.