Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Rejuvenecimiento vaginal – Mejora tu vida sexual

17/03/2018 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las últimas décadas hemos visto que los avances en el campo de la cirugía plástica han permitido que hoy veamos como algo común que una persona se realice algún tipo de tratamiento para mejorar su apariencia

Para muchas mujeres la cirugía de rejuvenecimiento vaginal es una solución a una inconformidad estética, sin embargo, en muchos casos este tratamiento también ayuda en gran medida a reactivar o mejorar su vida sexual.

En las últimas décadas hemos visto que los avances en el campo de la cirugía plástica han permitido que hoy veamos como algo común que una persona se realice algún tipo de tratamiento para mejorar su apariencia.

Algunos tratamientos como la rinoplastia (cirugía en la nariz) o las inyecciones de Botox que ayudan a evitar la formación de arrugas, son particularmente notables dado que son tratamientos en el rostro. Sin embargo, existen muchos tratamientos que se realizan en zonas que no son visibles. Estos tratamientos, si bien no se notan por las demás personas, pueden tener un impacto muy positivo en las pacientes, ya que ayudan a fortalecer su autoestima, sintiéndose más seguras de sí mismas, más cómodas con su cuerpo, y en el caso de la cirugía de rejuvenecimiento vaginal, también a mejorar su vida sexual.

¿Cómo es esto posible?

Con el paso de los años, y después de los partos, los músculos vaginales pierden elasticidad, volviéndose fláccidos. Esto provoca que haya menos fricción al momento de tener relaciones sexuales y, por lo tanto, la sensación de placer se reduce tanto en la paciente como en su pareja. Con una cirugía de rejuvenecimiento vaginal, además de devolver una apariencia atractiva y juvenil a los labios vaginales, los músculos internos se reafirman, devolviendo su elasticidad y su firmeza y, por consecuencia, permitiendo que la paciente experimente una mejora notable en su vida sexual.

Las mujeres que desean realizarse un rejuvenecimiento vaginal es importante que se pongan en contacto con un cirujano plástico certificado, para realizar una cita de valoración y así saber si son candidatas aptas para hacerse un tratamiento de este tipo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
310
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.