Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Relatos desde mi toalla. No soy yo, eres tú

29/08/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MANUELA VALENZUELA

  • Los usuarios nos envían sus relatos, como el de esta lectora, que publicamos aquí.
  • Jessica Gómez ha compartido este verano en 20minutos semanalmente sus relatos, como La chica del bañador verde, un éxito con el que batió récords en Facebook.

image

Soy una hater del verano.

¡Ea!, ya está, ya lo he dicho.

Nací en diciembre, y, como tal, adoro el invierno, me gusta la manta y el sofá, ¡arriba los churros con chocolate caliente, las bufandas abrigaditas y hasta las orejeras!

No soporto el calor, odio los mosquitos, no me gusta que se me meta la arena de la playa entre los dedos de los pies, ni tener toda la piel salada... ¡Qué narices! Ni tan siquiera me apasionan los helados, y, ¡OH! ¡SACRILEGIO! Aborrezco la cerveza...

Lo aborrezco tanto, que si el verano tuviese una cuenta de twitter yo sería la típica seguidora toca-narices que respondería a todos los twits con un: ñi ñi ñi ñi!

@veranomolón ha twitteado: ¡Feliz día Mundo!

@mvalenzuelasanz ha respondido: ¡Será feliz para ti! Ñi ñi ñi ñi ñi....

Esta mañana, me encontraba yo tranquilamente, sumida en mi espiral de odio particular, (madre mía que calor... estoy no hay quien lo aguante... me pondría falda pero con estas piernas tan blancas igual deslumbro a alguien y provoco un accidente...etc., etc.), cuando una noticia ha llamado poderosamente mi atención: "Una avioneta sobrevolará las playas españolas este verano".

¡¡¡Toma ya!!! ¡Así si me gusta a mí el verano!

Ya me imaginaba la avioneta aterrizando en la playa y yo con mi trozo de pan acercándome a que me unten mantequilla de la buena, o mejor aún, recibiendo una pelota de playa nuevecita para jugar con mis sobrinos en la orilla... ¡así si!

Pero claro, no podía ser. Resulta que la avioneta que va a pasear orgullosa su mensaje por nuestras playas, no es como las de antes.

Resulta que el mensaje que nos vamos a encontrar este verano, es tan demoledor como: VAN A POR TUS HIJOS.

Nuevamente, la plataforma Hazte Oír, pretende sembrar el odio hacia la diversidad. Nuevamente, atentan contra la más tierna infancia, la que no entiende de sexos, de creencias ni de religiones. Nuevamente, lanzan su ataque más despiadado contra los más indefensos: Los menores.

Personas que no hacen daño nadie, niños y niñas que únicamente piden vivir y sentir en libertad, sin opresión, sin estigmas.

Así que, no, Hazte Oír, NO SOY YO, ERES TÚ. Nadie va a por tus hijos.

Tú vas a por los de los demás. Tú eres quien pretende someter a tratamiento psiquiátrico a alguien únicamente por ser diferente a ti. Tú eres quien niega el respeto. Tú eres quien tiene el corazón ciego al amor y a la diversidad.

Soy una mujer con vulva (Cisexual es el término, por si quieres aprender), soy heterosexual, y no, no me siento ni amordazada ni amenazada por nadie.

En todo caso, me siento amenazada por la ignorancia. La que demostráis con vuestras absurdas campañas.

Rectificad. Rectificad ahora que estáis a tiempo. No por nosotros, sino por vosotros. No lleguéis a ancianos y os deis cuenta de que habéis desperdiciado vuestra vida luchando contra un enemigo que nunca tuvisteis.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38168 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1476
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.