Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hamodía escriba una noticia?

Religiones de Colombia piden de nuevo el fin de la guerra

29/06/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de la instalación del Cabildo Interreligioso de Colombia, se dio a conocer el mensaje que sus miembros enviaron a la Mesa de Diálogos de Paz en la Habana, Cuba

 

En el marco de la instalación del Cabildo Interreligioso de Colombia, celebrado en Bogotá el pasado sábado 20 de junio, se dio a conocer el mensaje que sus miembros enviaron a la Mesa de Diálogos de Paz en la Habana, Cuba. 

En el comunicado los líderes religiosos clamaron nuevamente por el fin de la guerra entre militares y guerrilleros, y pidieron a las partes que ordenasen un cese de hostilidades bilateral, inmediato y definitivo, y que no se involucre más a la población civil "en una guerra que, como todas las demás, no tiene razón de ser", apunta la misiva. 

En un tono enérgico, los líderes religiosos exigieron a la opinión pública que no se les exija predicar la apología del odio porque las doctrinas de las Religiones enseñan el amor y no el odio, la paz y no la guerra. 

El comunicado del Cabildo Interreligioso fue proclamado en presencia del Secretario Distrital de Integración Social de Bogotá Dr. Jorge Rojas, quien estuvo acompañando la inauguración de este consejo interreligioso, dirigido por el rabino Richard Gamboa y presidido Pro-Témpore por el obispo anglicano Haiver Perilla. 


Sobre esta noticia

Autor:
Hamodía (86 noticias)
Visitas:
1969
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.