Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Este es el reloj (por menos de 130 euros) que adoran todas las ‘influencers’

18/12/2018 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emular el glamour de Chiara Ferragami o Dulceida está más cerca de lo que imaginamos

relojes cluse

 

Concretamente, en nuestra mano: el reloj Cluse personalizable que aúna una silueta minimal con colores y texturas diferentes, arrasa entre las reinas de Instagram. Ahora, además, con una nueva silueta cuadrada que marca tendencia

Decidir qué reloj nos acompañará en nuestro día a día es una tarea tan difícil como ese anillo de compromiso o las gafas de temporada con las que retratarte en tus próximas vacaciones. Por ello, qué mejor inspiración que navegar por Instagram para descubrir el reloj joya que adoran las prescriptoras de estilo, adaptarlo a nuestro look y convertirlo en nuestro mejor aliado para llegar puntual y trendy a tus citas del 2019.

Tras un largo rastreo por la red social que adoran las celebrities, tomamos como punto de partida a una de las instagirls más adoradas y seguidas,  Dulceida. En su posado navideño bajo un precioso árbol teñido de nieve, Aida Domenech deja entrever los regalos más esperados de las próximas fiestas: una pareja de relojes Cluse, una marca de la que es fan. En esta ocasión, se decide por el modelo estrella de la firma La Garçonne, de caja cuadrada y el delicioso oro rosa. El mejor complemento para su look casual de mono militar y suaves ondas de pelo.

Emular el glamour de Chiara Ferragami o Dulceida está más cerca de lo que imaginamos

relojes cluse

 

Karolina Kauer (@karokauer)  nos alecciona desde su Instagram sobre cómo llevar un look ultra cool y ser una mamá todoterreno a la vez. No ha podido aguantarse a que llegue el día de navidad y ha destapado su gran sorpresa por Papa Noel: el diseño novedoso de La Garçonne de Cluse sobre su muñeca.

 

 

relojes cluse

Veronica Diaz (@modajustcoco) también se suma a la moda del la silueta cuadrada pidiendo un deseo muy especial para este 2019: pasar más tiempo con su pareja Javier Cordura, y que su modelo La Garçonne de Cluse sea testigo de ello.

 

 

Barcelona, 18 de Decembre de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1533 noticias)
Visitas:
1920
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.