¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?
Estos relojes manejan el Android Wear y apps, ejecuta el mismo software de Android Wear que encuentras en relojes como el Huawei Watch
La marca TAG Heuer y Hublot son fabricantes de relojes suizos con más de 155 años de experiencia, ahora llega a la categoría de relojes inteligentes con el Connected Modular 41 y el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, relojes de titanio y zafiro, con hardware de Intel, software de Google, que los hace la mejor opción en esta categoría.
Hublot trae el un sofisticado smartwatch con cuerpo de titanio, partes de kevlar y un diseño en su pantalla táctil conformado por las banderas de los 32 seleccionados participantes del Mundial Rusia 2018. En cuanto a sus características técnicas, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia es similar a otros modelos de relojes inteligentes con Wear OS, el sistema operativo para smartwatch de Google. Cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, una pantalla táctil AMOLED de 400 por 400 pixeles y una batería de 410 mAh que, según su fabricante, le da una autonomía de uso de un día completo.
Por otro lado TAG Heuer maneja un reloj lujoso, el Connected modular 41 que tiene diseños para hombre y mujer, tiene un cuerpo de titanio que lo hace resistente y muy ligero, mientras que su pantalla con cristal de zafiro también proporciona durabilidad a la pantalla. El TAG Heuer Connected modular 41 es el primer reloj inteligente (smartwatch) con Android Wear del reconocido fabricante suizo. Cuentan con un procesador Intel de dos núcleos de 1.6GHz y 1GB de RAM que serían suficientes para ofrecer una buena experiencia en esta clase de dispositivo.
Estos relojes manejan el Android Wear y apps, ejecuta el mismo software de Android Wear que encuentras en relojes como el Huawei Watch, el Moto 360 (2015) o el LG Watch Urbane. Esto significa que el reloj inteligente TAG Heuer Connected modular 41 y Big Bang Referee 2018 de Hublot, se puede sincronizar con un celular Android o un iPhone para proporcionarte diferentes tarjetas de Google Now en tu muñeca, al igual que notificaciones de apps, llamadas y texto, además de darte la hora.
Así mismo, los relojes aceptan comandos de voz, monitorizan el número de pasos que caminas a diario y los puedes conectar a redes Wi-Fi para que no siempre dependan de la conexión a Internet del celular. Por último, la vida útil de la batería de 410 mAh tiene una duración estimada de un día completo, requieren de un cargador especial que está incluido.