Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Ong en el Pireo, Grecia, abre una guardería y un comedor para los refugiados

23/03/2016 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remar ONG en colaboración con Mensajeros de la Paz ha abierto una guardería para niños y un comedor en el Pireo, Grecia, para atención a los refugiados

Cada día vemos con estupor la situación terrible que atraviesan hombres, mujeres y niños que llegan a Europa para salvar sus vidas huyendo de las guerras y del terrorismo. Las autoridades europeas lejos de resolver el problema de los refugiados han parado en el puerto del Pireo a miles de personas a las que no dejan entrar en el viejo continente.

La ONG REMAR en colaboración con Mensajeros de la Paz ha montado una guardería para que los niños puedan pasar un rato agradable jugando. No nos cansaremos de decir que esto lo podemos hacer gracias a ayudas como la que Mensajeros de la Paz recibió de ‪#‎AMAseguros. Y las que la ONG REMAR recibe de empresas y particulares solidarios que quieren ser parte de la solución a este drama que tantas vidas de inocentes está costando.

Decenas de personas se han manifestado en el Puerto de Pireo, en Atenas, para protestar por el hecho de que el Gobierno europeo no les dejan entrar en el país después de llegar hasta Grecia. Los refugiados agradecen estos días las muestras de apoyo del pueblo griego y el trabajo solidario de ONGS como REMAR y MENSAJEROS DE LA PAZ quie alivian sus necesidades con una gran dosis de amor.

Más sobre

Además la ONG REMAR también ha montado una tienda de campaña para poder dar de comer a cientos de personas que están en una situación precaria. Las autoridades griegas han autorizado esta tienda que atenderá a mil afganos y de otras nacionalidades que están retenidos en el puerto.

Estas ayudas se pueden poner en marcha gracias al apoyo que brindan particulares y empresas como AMA seguros que entregó un millón de euros para los refugiados a Mensajeros de la Paz y que se están invirtiendo en varios programas de atención a refugiados entre los que destacan los campamentos y puntos de atención que gestionan los voluntarios de REMAR desde el inicio de la crisis y en los que se ha dado atención ya a miles de personas.

A todos los que quieran ser parte de estos programas de ayuda les invitamos a contactar con el departamento de donaciones de REMAR ONG en el correo info@remar.org...porque muchos pocos marcan la diferencia entre vida y muerte.

 

REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (894 noticias)
Visitas:
6441
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.