Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar ONG trabajando con amor por los niños de India

0
- +
26/11/2019 07:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR en India nos ha enviado un informe de las últimas actividades que realizan con los niños que viven en los Hogares de Acogida y que son atendidos por misioneros y voluntarios de REMAR en ese país

La ONG REMAR en India nos ha enviado un informe de las últimas actividades que realizan con los niños que viven en los Hogares de Acogida y que son atendidos por misioneros y voluntarios de REMAR en ese país. 

Se ha iniciado el programa de lectura. Los niños están trabajando fervientemente para obtener una buena calificación, teniendo varios tiempos de lectura todos los días. Con la ayuda y motivación de los educadores y voluntarios los niños han aprendido a leer por placer y disfrutar de la lectura, con lo que han logrado un mayor progreso intelectual, además de adquirir más vocabulario y ortografía, también refuerzan sus clases de matemáticas. Los niños también tiene educación musical con la que han mejorado sus habilidades en el desarrollo del lenguaje y la lectura, desarrollando así una educación integral en todas las áreas.

También los jóvenes han realizado actividades de carpintería, ya que han comenzado con la crianza de periquitos y necesitaban jaulas de mayor capacidad, por lo que planificaron, diseñaron y construyeron una jaula para poder albergar hasta 100 pájaros, una actividad en la que vieron sus logros y la satisfacción de realizar un buen trabajo hecho por ellos mismos.

Los niños y jóvenes también han participado en actividades de dibujo, además de una importante charla informativa con un especialista en Seguridad Cibernética, esta sesión les ha ayudado a comprender que aunque experimentar es una buena manera de aprender, también es muy importante aprender a protegerse del impacto adverso que ofrece la tecnología cibernética.

Más sobre

Al finalizar cada día, los niños que forman parte de la ONG REMAR en India terminan sus actividades y se relajan de sus pequeñas vidas ocupadas, descansando en la casa hogar, un lugar donde no solo viven y están, sino también es un lugar donde viven experiencias y guardarán recuerdos y vivencias memorables.

Para los voluntarios, misioneros y educadores de la ONG REMAR en India los niños son el trabajo más importante y cada día se esfuerzan por darles alimentación, vestuario, calzado, educación y un nivel de vida digno, lleno de actividades recreativas e integrales para que puedan formarse y desarrollarse como hombres y mujeres de bien para este país.

REMAR India trabajando por amor a Dios y a los más pequeños, cada día haciendo vivas las palabras de Proverbios 22:6 

“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (742 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.