Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedio casero de ajo contra los parásitos

02/11/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo se prepara el ajo para los parasitos

Los parásitos o lombrices intestinales son un verdadero peligro para cualquier persona que las padezca, ya que se instalan en el tracto digestivo y pueden generar inconvenientes. Por eso mismo, la expulsión es la mejor y única opción.

Si bien hay muchas formas de eliminarlas mediante medicamentos, algunos remedios caseros completamente sencillos pueden resultarte de gran ayuda. Este es el caso de este compuesto de ajo, semillas de calabaza y menta o hierbabuena, tres geniales elementos vermífugos que pueden darte una mano para que logres eliminar estos parásitos de tu organismo. ¡Descubre cómo combatir los parásitos con este remedio!

Ingredientes
  • Dos dientes de ajo
  • Una cucharada de semillas de calabaza
  • Algunas hojas de menta o hierbabuena
Preparación
  • Coloca los ajos picados a groso modo dentro de un mortero. Añade las semillas de calabaza previamente peladas. Incorpora también la menta y machaca hasta que todos los ingredientes se integren por completo entre sí.
  • Una vez que tengas el remedio listo, no tendrás más que consumirlo valiéndote de una cuchara. Si quieres, incluso, puedes incorporarlo a una comida, como una ensalada o un plato de pasta. Pero también puedes rebajarlo con agua y beberlo, por si no te resultara agradable el sabor que tiene. Consume este preparado, al menos, una vez al día durante una semana.

La verdad, pocos vermífugos tan efectivos como estos ingredientes. El ajo para los parásitas es fulminante, al igual que las semillas de calabaza, otro de los tratamiento de parasitosis naturales más interesantes que existen. Es por esto que nada mejor que juntarlos, uniendo también a la menta, y tener a mano así una gran herramienta natural para expulsar estas molestas y dañinas lombrices intestinales. Si quieres saber cómo curar los parásitos en los niños, este remedio va realmente muy bien. Al fin y al cabo, ¿quién quiere tener algo así viviendo dentro de su persona?

En los siguientes videos puedes encontrar éste y otros remedios caseros con ajo para tratar otros problemas de salud.

El ajo es uno de los remedios naturales más potentes que existen para tratar todo tipo de enfermedades y problemas. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta su gran poderío a la hora de usarlo en preparaciones naturales. ¡Dale play a este vídeo!

Otros purgantes caseros para los parasitos

Ya sabes que el ajo para los parasitos en niños y adultos da excelentes resultados y puede llegar a ser un excelente vermífugo. Si quieres más remedios caseros para eliminar parásitos, no te pierdas las opciones que tienes a continuación.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3077 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.