¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Causas del mal aliento estomacal
La halitosis (mal aliento) no siempre es un problema que esté relacionado con la boca (dentadura) o las vías respiratorias. El inconveniente también puede ser referente al tubo digestivo, como es algo bastante habitual que suceda. No todas las personas realizan la digestión de la misma forma y esto puede llegar a afectar.
¿Quieres algunos trucos y remedios para el mal aliento estomacal? Pues entonces no dejes de tener en cuenta los siguientes consejos que vas a poder descubrir.
Hierbas medicinalesSi crees que tienes problemas para realizar la digestión y es esto lo que te causa mal aliento, entonces algunas hierbas digestivas pueden ayudarte con seguridad.
Dentro de las que puedes usar, puedes combinar algunas que tengan el doble don de ser digestivas y refrescantes a la vez. Así, combates el mal aliento del estomago y también refrescas la boca, dejándole buen aroma. Entre las que puedes utilizar en infusión tienes a la albahaca, la menta/hierbabuena, melisa/toronjil, romero o el limoncillo/lemongrass. ¡Nada como un buen digestivo natural!
Hábitos digestivos¿Cómo eliminar ese mal aliento que viene del estomago? Pues comiendo a conciencia puede ser una de las mejores formas de hacerlo. Si sabes que hay alimentos que te caen mal y te generan esa halitosis estomacal, no los comas, evítalos a toda costa.
Combatiendo el helicobacterAfortunadamente, existen muchos remedios naturales para el helicobacter pylori. Siguiendo el enlace vas a poder encontrar cuatro alternativas que son maravillosas para tal fin. Del brócoli al lemongrass.
Receta para el mal aliento del estomagoComo es muy probable que no conozcas las causas precisas de tu mal aliento por el estomago, lo mejor va a ser que ataques todas las complicaciones posibles. Además de cuidarte y los otros items que pudiste ver, vas a preparar una medicina natural para el mal aliento, que tiene hierbas digestivas y que atacan al helicobacter pylori. ¡No te la pierdas!
IngredientesSi tus problemas quizás no sean digestivos, puedes tener en cuenta otras opciones que seguramente te van a venir realmente bien. Estas son perfectas para combatir el mal aliento que proviene de la boca, los dientes y otras partes del organismo. ¡No te pierdas como mejorar el mal aliento!