Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carla Diaz escriba una noticia?

Remedios caseros quistes ovarios

27/01/2011 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es posible que tanto tú como yo desconozcamos a ciencia cierta que son los quistes de ovarios y necesitemos de mucha información acerca de ellos, para comenzar con algún tratamiento es mejor saber que es un quiste

Es posible que tanto tú como yo desconozcamos a ciencia cierta que son los quistes de ovarios y necesitemos de mucha información acerca de ellos, para comenzar con algún tratamiento es mejor saber que es un quiste: los quistes de ovarios son tumores que se producen en el ovario y que se encuentran llenos de liquido, y se caracterizan por presentar trastornos menstruales e inflamación abdominal, un quiste ovárico es cualquier colección de líquido, rodeado por una pared muy delgada, dentro de un ovario.

Cualquier folículo ovárico que es más grande que unos dos centímetros se le llama un quiste ovárico. Un quiste ovárico puede ser tan pequeño como un guisante o más grande que un melón.

La mayoría de los quistes ováricos son funcionales en la naturaleza, e inofensivos (benigno). En muchos países los quistes de ovario se encuentran en casi todas las mujeres pre-menopáusicas y hasta en el 14, 8% de las mujeres pos-menopáusicas.

La incidencia de carcinoma de ovario es de aproximadamente 15 casos por cada 100.000 mujeres por año. Los quistes ováricos afectan a las mujeres de todas las edades. Ocurren más a menudo, sin embargo, durante los años fértiles de una mujer.

Es posible que tanto tú como yo desconozcamos a ciencia cierta que son los quistes de ovarios y necesitemos de mucha información acerca de ellos

Remedios caseros para quistes de ovarios:

Ingredientes:

  • 2 choclos
  • 5 hojas de llantén
  • 7 hojas de achiote
  • 2 litros de agua

Preparación:

  • Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en el agua hirviendo y reservar el líquido resultante, que beberás varias veces al día.

Ingredientes:

*Cebolla larga

* Miel

Preparación:

En horas de la mañana poner la cebolla en trozos pequeños en un recipiente, cubrir por completo con la miel y se deja por un día.

Por la noche hacer un tampón con la cebolla, se inserta y se deja hasta la mañana siguiente. Continuar el tratamiento por 10 noches, todos los días uso una cebolla nueva.

Mi nombre es Carla Diaz, yo tengo una pagina para ayudar a todas las mujeres con su problema de quistes de ovarios y en esa pagina podran encontrar informacion de remedio casero para quistes de ovario, para tener muchas mas informacion visita http://quistesdeovarios.com/. Tambien les quiero recomendar un libro el cual me ayudo a eliminar los quistes de ovarios en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas muejeres en todo el mundo. Si le ha servido a muchas mujeres tu no seras la excepcion, usalo y compruebalo tu misma. El libro del que les hablo es Elimine los Quistes de Ovario

.


Sobre esta noticia

Autor:
Carla Diaz (8 noticias)
Visitas:
2644
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.