Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Rendición de cuentas de Gustavo Petro en Bogotá, superó todas las expectativas

01/12/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por lo menos diez mil personas asistieron al primer acto y cumplimiento del deber que todo mandatario tiene con sus comunidades y electores, en lo que se conoció como la rendición de cuentas del Alcalde Gustavo Petro, al pueblo a la sociedad bogotana.

Desde todos los puntos de la ciudad y a muy tempranas horas, llegaron a las instalaciones del Coliseo Cubierto El Campín, varios miles de bogotanos, no solo a que el Alcalde les rindiera cuentas, sino a brindarle el respaldo del pueblo, pueblo de verdad, como nunca antes había sucedido en la historia política de Bogotá.

Por primera vez un Alcalde Distrital le rinde cuentas a la ciudadanía, sin distingos de clases ni estratos, creo que hoy los principales invitados fueron los sectores populares que encontraron sillas lo más cercano a su Alcalde, hoy las sillas que siempre se reservaron en años anteriores para los empresarios y grandes industriales como contratistas de la ciudad, fue para la gente del común y de todos los niveles económicos, que en nada se diferencian dentro del mandato de la Bogotá Humana.

El Alcalde Gustavo Petro, explicó detalladamente cada acto administrativo realizado durante sus once meses de gobierno, actos que hoy muchos respaldaron por sentirse plenamente identificados con un mandato elegido por el pueblo y que se ha puesto al servicio del pueblo.

Más sobre

El acto se inició con la presentación de la orquesta del actor y cantante Bruno Díaz, seguidamente la presentación de dos bandas de viento "papayera" que al mejor ritmo de fandango trajo un mensaje de paz y esperanza desde las lejanas y hermanas tierras cordobesas.

Fue realmente impresionante, por primera vez en Bogotá, un Alcalde rindiéndole cuentas a los recicladores, a los estratos 1 y 2, a los indígenas, a los barristas, a la comunidad LGBTI, a los afro descendientes, y por supuesto, a los componentes dela alta sociedad bogotana.

Hoy Gustavo Petro le rindió acompañado de su gabinete en pleno, cuentas a la ciudad, no a un sector de privilegiados como otrora sucedía en la ciudad.

Hoy muchos sintieron por primera vez, un mandato más social, por primera vez recibieron la importancia que un Alcalde Mayor le debe dar a sus gobernados, hoy por primera vez, se sintió el talante y la certeza que nos encontramos frente una Bogotá más Humana y Progresista.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.