Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertfdez escriba una noticia?

Renovar el cuarto de baño: algunos consejos

19/10/2021 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que las demás habitaciones de cualquier casa, el baño puede tener su propio carácter, su propio estilo, un estilo propio, que se expresa principalmente a través del mobiliario

En este artículo veremos cómo renovar su cuarto de baño (sin reformas radicales) para darle un toque moderno y original.

Cambio del mueble del lavabo

En la mayoría de los casos, el único mueble del cuarto de baño es el mueble del lavabo (empotrado o independiente).

Se trata de un elemento compuesto por una balda y una o varias puertas, ya que el armario se utiliza casi siempre para el almacenamiento.

El armario se utiliza casi siempre para guardar toallas y franelas.

Por lo tanto, a la hora de decidir la renovación de los muebles de baño (aparte de los requisitos técnicos, como el desgaste), es importante tener en cuenta las necesidades del cliente.

Por eso, cuando decidas renovar tus muebles de baño (aparte de las necesidades técnicas, como el desgaste de los sanitarios o una avería en las instalaciones) casi siempre debes empezar por aquí.

La elección de un nuevo mueble debe tener en cuenta las características del cuarto de baño, tanto estéticas como funcionales.

En principio, debería ser más o menos del mismo tamaño, sobre todo si la habitación no es especialmente grande y el espacio disponible no es generoso. Desde el punto de vista estético, es necesario encontrar un punto de encuentro entre el gusto personal y las mejores soluciones.

El primer aspecto a tener en cuenta es la combinación con el revestimiento de la pared (o la pintura); el estilo y el color del revestimiento de la pared condicionan la elección del mobiliario, ya que ambos elementos deben ser coherentes.

El estilo y el color de este último influyen en la elección del mobiliario, ya que ambos elementos deben ser coherentes entre sí. Puede elegir tono sobre tono, optando por dos o más tonos del mismo color, o combinando dos tonos diferentes.

Cambio de mobiliario y accesorios

Dentro de las reformas de baños, renovar los muebles de un baño grande es más fácil, ya que hay más espacio y más opciones.

Además del soporte del lavabo, es posible añadir otras funciones,  como un cesto para lavar la ropa, una silla, toalleros, papeleras, sillas, un soporte de lavabo, un soporte de lavabo  papeleras, sillas, taburetes y ganchos para la cabina de ducha o la pared.La elección de los accesorios de baño también depende del estilo que haya elegido para sus nuevos muebles de baño.

Las soluciones, en cantidad y calidad, son numerosas, como puede verse en el catálogo en línea de una empresa de reformas de baños. Los accesorios, en particular, pueden desempeñar un papel importante en la renovación de los muebles de baño: los dispensadores de jabón.

Los dispensadores de jabón y las jaboneras, por ejemplo, pueden elegirse para coordinar y combinar los colores del que se adaptan a los colores de las superficies de los muebles.

Del mismo modo, los taburetes y las sillas pueden ir a juego con los demás elementos del mobiliario o pueden ser una nota de contraste o proporcionar una nota de contraste.

Para dar un toque de uniformidad a todo el cuarto de baño, se puede utilizar un gran número de accesorios de pared, ya que se trata de diferentes tipos de muebles.

La mayoría de los accesorios de pared, en cambio, sirven para dar un toque uniforme a todo el cuarto de baño, ya que se trata de varios tipos de piezas (estantes, ganchos, toalleros, portarrollos de papel higiénico y similares) que comparten las mismas características,  con la misma línea y acabado, generalmente cromado.

Estilos más sofisticados, como el decó o el industrial, pueden incluir una línea de accesorios (además de la una gama de accesorios (como manillas y grifos) con acabado de latón o mate.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Albertfdez (23 noticias)
Visitas:
3557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.