Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgemerino escriba una noticia?

El renting como nueva forma de tener coche

13
- +
29/04/2019 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta nueva modalidad de tener coche, permite disfrutar del vehículo sin gastos inesperados y por una cuota mensual que incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparaciones, impuestos, neumáticos y asistencia en carretera

El renting es una fórmula inicialmente pensada para clientes profesionales (empresas y autónomos) pero que en los últimos años se ha extendido también a los particulares, debido los precios tan atractivos que se empiezan a ofrecer.

Con el renting puedes tener tu coche como si fuera un servicio. Al tener todos los gastos incluidos en una cuota, se paga una suscripción mesual y ya no hay que preocuparse por nada.

Al ser una cuota fija, siempre sabes lo que te cuesta tener coche. No hay gastos inesperados por averías, cambio de neumáticos o itv. Según el modelo que elijas, puedes estrenar coche por menos de 250€ al mes, con todo incluido y sin entrada.

Otra ventaja del renting es que tú decides la cuota que más te conviene. Dependiendo del uso que le vayas a dar al coche, de si haces más o menos kilómetros o de si lo quieres para más o menos tiempo, puedes elegir una cuota de renting a medida. Las cuotas más económicas las encontrarás para los planes de entre 10.000 y 15.000 km anuales y una duración de entre 36 y 60 meses.

El renting se considera la forma más inteligente de tener coche

Podrás estrenar coche cada 3 o 4 años. Cada vez que finaliza un contrato de renting, puedes elegir si devuelves el coche, lo cambias por uno nuevo o te lo quedas pagando el valor de mercado del coche usado. De este modo también estrenas siempre los últimos avances en seguridad, confort y tecnología, ya que los coches de renting son siempre nuevos.

En definitiva, el renting es un contrato de alquiler del coche a largo plazo, que permite disfrutar de un coche sin los imprevistos habituales y cambiarlo cada pocos años para ir siempre a la última.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgemerino (1 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.