Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Renuncia titular de Comisión Nacional de Seguridad de México

17/03/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.divRate{font-size:12px; float:right} image El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de México, Manuel Mondragón y Kalb, renunció al cargo, confirmó el domingo el secretario de Gobernación (Interior), Miguel Ángel Osorio Chong.

"Acepté la solicitud de @ mondragonykalb de retirarse del campo operativo e incorporarse a tareas de diseño estratégico en materia de seguridad", señaló Osorio Chong en su cuenta en la red social Twitter.

También agradeció a Mondragón su "eficiente y patriótico trabajo" desde que asumió el cargo de comisionado nacional de Seguridad de México el 26 de febrero del 2013.

Sin revelar más detalles sobre las razones de la dimisión del veterano funcionario, el secretario de Gobernación indicó que el anuncio oficial se hará el próximo martes.

Más sobre

Mondragón y Kalb, médico cirujano de profesión, ejerció hasta el 30 de noviembre del 2012 como secretario de Seguridad Pública de la capital.

El Gobierno de Enrique Peña Nieto creó la CNS en enero de 2013, en sustitución de la Secretaría de Seguridad Pública. La Policía Federal se encuentra bajo la administración de esta entidad.

La detención del narcotraficante mexicano más buscado Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", el pasado 22 de febrero, se considera uno de los mayores éxitos del mandato de Mondragón.

nas/nii/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.