Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Renunció el presidente de la ETB

20/08/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), le comunicó este sábado a la Superintendencia Financiera que el presidente de la entidad, Fernando Carrizosa presentó renuncia a su cargo, el cual venía desempeñando desde noviembre de 2009.

El funcionario señaló que una enfermedad le viene disminuyendo su calidad de vida, por lo que anunció que le va a dedicar todo su tiempo. La junta directiva de la ETB, decidirá la próxima semana si acepta o no la renuncia del funcionario.

El saliente presidente de la ETB, tenía como comisión buscar un socio estratégico para la Compañía, pero luego se determinó la venta del 86, 6% de las acciones que tiene el Distrito con la ETB, y esto le ocasionó un fuerte enfrentamiento con el Concejo de Bogotá, que hundió este proyecto.

Carrizosa, es Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana, tiene especializaciones en el exterior y se había desempeñado como gerente de la Empresa de Energía de Bogotá, y encargado de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.