Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexapark escriba una noticia?

Reparación Aire Acondicionado Olot

7
- +
08/07/2020 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra empresa se destaca por ofrecer servicios de calidad a toda hora

Estamos preparados para poder reparar cualquier tipo de avería en tu aire acondicionado, porque contamos con los mejores técnicos del mercado local. También hacemos instalaciones profesionales de aire acondicionado y asesoría sobre la compra de estos equipos.

Somos una empresa especializada en servicios de instalación, mantenimiento, reparación de equipos de refrigeración y climatización de las más afamadas marcas comerciales. Así como el servicio técnico de sistemas de aire acondicionado de áreas domésticas, comerciales e industriales; con una experiencia de 30 años de trayectoria en el ramo de servicios para grandes empresas y particulares.

Tenemos disponibilidad de atención las 24 horas, los precios que tenemos fijados tanto para la instalación como la reparación y servicio técnico en general. Son muy bajos en comparación con la competencia. ¡TAN BAJOS! que no podrás creerlo; te impresionará la relación precio-calidad del servicio por lo que dar el mantenimiento adecuado a tus equipos de climatización ya no será una preocupación. Un equipo especializado espera por ti, te queremos solucionar tus problemas, atender tus necesidades; encargarnos del mantenimiento de tu aire acondicionado o sistema de climatización al mismo tiempo que cuidamos tu bolsillo.

Somos Reparacion aire acondicionado Olot


Sobre esta noticia

Autor:
Alexapark (1 noticias)
Visitas:
107
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.