Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Representantes de la C.U.T en la lucha por la unidad del Polo Democrático

24/08/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy en Colombia, los sectores de extrema derecha están de plácemes por la arbitrariedad que comete la mayoría de la dirección nacional del POLO, contra uno de los partidos más importantes en Colombia: El Partido Comunista Colombiano.

Reivindicamos el avance que con el PDA se ha logra en la coyuntura política. La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia "C.U.T." fue columna vertebral en su creación. Como militantes, dirigentes y activistas del POLO, que trabajamos dentro del movimiento sindical, nos sumamos al torrente de oposición y rechaza las últimas actuaciones de esa minoría, que pretende, mediante la maniobra e interpretación equivocada, excluir al Partido Comunista de Colombia de las filas del PDA.

El XXI Congreso del PCC, como una de sus principales conclusiones decide seguir apostando a la unidad de todos los sectores de la población colombiana, como alternativa de solución a los graves problemas que afronta el país.

La historia nos ha enseñado que para lograr procesos unitarios, los comunistas debemos salvar todos los obstáculos, cada vez con más novedosas artimañas propias de la reacción y, sabemos también que hay una que los une e identifica, salvo honrosas excepciones: ¡El anticomunismo!

Consecuentes con nuestras convicciones de revolucionarios con vocación de poder, declaramos nuestro compromiso de aunar esfuerzos, con todos los sectores que tiene propuestas en esa dirección, sin exclusiones. Hoy más que nunca, están dadas las condiciones para derrotar a los verdaderos terroristas y mafiosos que conforman las cúpulas de estos gobiernos, como fieles representantes de la gran oligarquía nacional y extranjera. Solo será posible si se encuentran esfuerzos y voluntadespara priorizar la unidad antes que los intereses mezquinos, personales o de grupo que conducen a exclusiones absurdas como las pretendidas por la mayoría de la dirección del POLO. Seguimos en nuestros propósitos, trabajamos por el mejor éxito del próximo TERCER CONGRESO y presentaremos listas con nuestros candidatos a delegados.

LA RAZÓN NOS ASISTE Y NO SALDREMOS DEFRAUDADOS, PORQUE ES EL SENTIR DE LAS MAYORIAS DENTRO DEL P.D.A.

Ejecutivos de la CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES DE COLOMBIA "C.U.T.", nacional y subdirectivas:

Alfonso Velásquez Rico, Jorge Gamboa, Alberto Vanegas, Alfonso Ahumada Barbosa, Otoniel Ramírez, Ana Lucia Pinzón, Omar Romero, Manuel Fernández, Héctor Romero, López Frayle, Jesús Giraldo, Fanor Camacho, Rafael Ovalle, José Luis Ortiz, Wilson Ferrer, Vicente Villada, Maria Ofelia Londoño, Pedro Arango, William Agudelo, Jorge Laverde, ......

Por: Hernán DurangoVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.