Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

Requisitos para conseguir una hipoteca privada

25/11/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Préstamos de capital privado e hipotecas privadas

Aunque hay personas que en la tramitación de las llamadas como hipotecas privadas o préstamos de capital privado piensan que con tener un aval inmobiliario es suficiente para poder otorgar la financiación la realidad es bien distinta.

Ya no basta solo con tener propiedades en la operación, ahora las financieras tienen mucho más en cuenta la capacidad de reembolso del cliente de ahí que muchas financieras ahora también exijan ingresos en la operación.

Realmente todo depende de lo buena o mala que sea la operación de financiación, así como hay clientes que pueden necesitar firmar un préstamo sin tener ingresos hay otros que en cambio si cuentan con ingresos demostrables más que de sobra para poder hacer la devolución.

Lo ideal en ese sentido es que el cliente cuente con ingresos aunque realmente no es una condición 100% necesaria.

Y es que en los préstamos de capital privado sabemos que hay clientes que aun no disponiendo de ingresos demostrables son considerados como solventes, al menos a nivel de operación.

Préstamos hipotecarios de capital privado

Por ejemplo un caso muy frecuente son los préstamos en donde el cliente quiere dinero como si fuera un adelanto por la venta de su propiedad. En este caso aquí el cliente lo que hace pedir un dinero hasta que venda la propiedad dando igual si tiene o no ingresos.

La financiera aquí sabe que el riesgo de impago es mínimo por no decir prácticamente nulo ya que por muy mal que se den las cosas al poner la venta el cliente la propiedad hay un riesgo mínimo de tener que llegara ejecución.

Además aquí nosotros como financiera podemos incluso hasta ayudar a los clientes a vender sus propiedades de ahí que sea realmente raro llegar a una situación límite de este tipo.

En definitiva, aunque es verdad en las hipotecas privadas lo primero siempre va a ser el aval aportado por el cliente las financieras privadas también tienen en cuenta otras cosas que incluso antes ni tan siquiera preguntaban.

Información sobre las hipotecas privadas

Si nos vamos 5 años atrás las empresas de capital privado por ejemplo no solían preguntar a sus clientes acerca de los ingresos, en la actualidad en cambio es lo habitual.


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
3870
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.