Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zetinelly escriba una noticia?

Requisitos para Lograr una Carrera en Odontologia

10/07/2012 15:26

0 En el campo médico, existe una amplia gama de carreras. Entre estas carreras esta la odontología, que también pasa a ser una de las carreras más importantes del mundo de la medicina. Si desea convertirse en un dentista profesional, usted debe saber todo acerca de los requisitos para esta carrera

0

En el campo médico, existe una amplia gama de carreras. Entre estas carreras esta la odontología, que también pasa a ser una de las carreras más importantes del mundo de la medicina. Si desea convertirse en un dentista profesional, usted debe saber todo acerca de los requisitos para esta carrera.

Al igual que todas las profesiones relacionadas con la medicina, la odontología requiere que todos los aspirantes a tomar unos pocos cursos de ciencias en la escuela secundaria. Cursos tales como la biología, matemáticas, física, química y seres relacionados con la salud son muy importantes en esta carrera.

Aprender estos cursos no será suficiente, pues también hay que anotar los puntos altos de calidad con el fin de ser admitidos en una escuela dental. Usted debe empezar a buscar las mejores universidades dentales mientras que usted está todavía en la escuela secundaria.

También estará obligado a tomar un curso de composites dentales y de odontologia pre-dental de 2 años de duración antes de continuar con su licenciatura en odontología. Hay muchos colegios y universidades que ofrecen cursos de nivel de grado dental, sin embargo hay que tener cuidado de que se aplique en una institución legal. Esto le dará la oportunidad de obtener la mejor educación que actuará como un ancla para su carrera profesional.

También estarán obligados a entrenar y realizar practicas en una clínica dental real antes de que usted pueda practicar por su cuenta. También hay una prueba que usted tiene que pasar el fin de obtener su licencia de dentista.

Si quiere continuar su educación, usted puede seguir adelante y realizar un postgrado en estetica dental y lograr un título de máster. A pesar de que esto no es un requisito, le ayudará a avanzar en tu carrera.

Cualquier persona que quiera ser un buen dentista en el futuro debe tener una pasión por esta carrera. La odontología necesita de personas que tengan la diligencia y destreza manual para llevar a cabo sus tareas diarias en la medida de sus capacidades.

Fuente: Requisitos para Lograr una Carrera en Odontologia

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en