Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xafarder escriba una noticia?

Requisitos para obtener dinero rápido online

27/10/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet ha facilitado la aparición y expansión de nuevas formas de obtener dinero rápido sin tener que acudir a los bancos. Los minicréditos online son un ejemplo de ello y sus requisitos son muy reducidos

Hoy en día es posible acceder a formas de financiación alternativas a través de Internet, sin tener que acudir a ninguna sucursal bancaria. En la red han surgido múltiples opciones para obtener dinero, incluso algunas muy rápidas, que permiten disponer de pequeñas cantidades en tan sólo unos pocos minutos. Se trata de los minicréditos rápidos, y con ellos no se necesita cumplir muchas condiciones para poder obtenerlos.

Los micropréstamos son una manera de obtener dinero de forma confidencial para utilizar en momentos en los que se requiere disponer de un reducido importe para hacer frente a algún contratiempo o situación no prevista que llega cuando no nos lo podemos permitir. Resultan útiles para adelantar unos días la nómina y disponer de un anticipo. Sin embargo, tienen el problema de que son caros, al tratarse de un recurso rápido y con pocos requisitos, las entidades prestamistas que los ofrecen cobran cantidades elevadas por su uso, ya que tienen que cargar con un elevado riesgo de impago.

Requisitos minicréditosPara poder acceder a las mejores condiciones y pagar lo menos posible, es importante comparar e informarse de las características y peculiaridades de cada entidad, además de asegurarse de que son de confianza y cumplen la normativa. Para ello, existen páginas en las que se recopilan las mejores compañías de préstamos rápidos, como por ejemplo la web dinerorapidonline.com

 

En cuanto a las condiciones que se exigen para disponer de estos minicréditos, vamos a resumir las más habituales que suelen encontrarse entre las principales entidades que los comercializan y que cumplen la mayoría de ciudadanos:

- Tener un teléfono móvil. Principalmente se usará para poder intercambiar mensajes de texto con las compañías financieras. En ellos se notificará al cliente si se ha aceptado la solicitud y el cliente deberá enviar un SMS de respuesta para validar la transacción y recibir el dinero.

Los minicréditos son útiles para adelantar unos días la nómina y disponer de un anticipo

- Ser mayor de edad. Por supuesto, para obtener un préstamo es preciso haber cumplido los 18 años, si no ninguna entidad que cumpla la legislación nos lo dejará.

- Tener la residencia en España. Estamos hablando de entidades españolas, para otros paises y sus respectivas entidades será necesario tener la residencia legalizada en ellos.

- Tener una nómina u otra forma de ingresos periódicos. No todas las entidades lo solicitan, pero la mayoría pide que el cliente tenga una forma de conseguir dinero mensualmente que pueda ser demostrable. Aquí se pueden encontrar diversas opciones, desde el que dispone de una nómina porque está trabajando, hasta el que tiene ingresos por su actividad si es autónomo, pasando por jubilados y otros tipos de pensionistas que reciben todos los meses un dinero del estado.

- No estar en Asnef. No todas las entidades financieras piden este requisito, de hecho hay algunas que permiten obtener minicréditos con Asnef, aunque suelen exigir algún tipo de garantía extra. Tener un buen historial crediticio y no tener deudas pendientes de pago te facilitará mucho el acceder a este tipo de financiación urgente a corto plazo.

Como se puede observar, los requisitos que piden los micropréstamos para poder acceder a su dinero rápido son muy reducidos y la gran mayoría de personas los pueden cumplir fácilmente. Para poder solicitarlos sólo hay que entrar en la página web de la entidad que elijamos, indicar la cantidad y el plazo en el que queremos devolverla, que no suele superar los 30 días y rellenar el corto formulario con nuestros datos. En pocos minutos obtendremos una respuesta y el dinero será transferido de inmediato si el resultado es afirmativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Xafarder (2 noticias)
Visitas:
2762
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.