Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Reseña]La Casa del Reloj en sus Paredes: Aventurera Fantasía Familiar

02/10/2018 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Jueves recién pasado, se estrenó en cines la adaptación del libro de John Bellairs. En CanalFreak fuimos a verla y les contamos qué tal nos pareció.

Sinopsis

La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes, de Amblin Entertainment, es un mágica aventura que te pondrá los pelos de punta. La película cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc. La aburrida apariencia de su nuevo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

Elenco: Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro y Kyle McLachlan.

Director: Eli Roth

Escritor: Eric Kripke

Reseña

Desde que vi el primer Trailer, debo reconocer que la cinta llamó mi atención. La estética y el hecho que estuvieran actores de la talla de Cate Blanchet junto a otros como Jack Black me causaron curiosidad, al igual que su director Eli Roth, conocido por sus películas de terror/gore Hostel. Precisamente salta a la vista que un director conocido por moverse en cintas más bien dirigidas a público adulto, esté interesado en un proyecto de carácter familiar y fantasía.En este caso, salí bien contenta de la sala y el trabajo del director.

Más sobre

image

Para familiarizarme con la historia, leí el libro y debo decir que es muy entretenido. Ahora al compararlo con la película, hay algunas cosas diferentes, pero en este caso creo que funcionan. En mi opinión en este caso particular va de la mano de el cambio de formato libro/cine lo que da dinamismo a la historia en algunas cosas y buscando mostrar la cinta de forma más atractiva. Vaccaro es un niño adorable e ideal para el papel como está planteado en la cinta. Se complementa a la perfección con Black y Blanchet actores que se destacan por tener una química mágica en el film, que ayuda a darle un aire muy simpático y liviano a la historia con un humor blanco ideal para los niños. Fuimos en familia y recomiendo hacerlo, nos reímos grandes y chicos saliendo con una gran sonrisa de la sala.

La película tiene una estética gótica super interesante, me encantó el diseño de la casa y el pueblo. La narración es dinámica y muy entretenida. Aunque si es importante tener en cuenta, que tiene un par de escenas un poco más lúgubres que pueden asustar a niños demasiado pequeños. La historia termina con un mensaje bien bonito, lo que sumado a que este trabajo sería la adaptación del primero de una serie de libros, en caso de tener una buena recepción en taquilla, podríamos estar viendo una nueva cinta más pronto que tarde. Ojalá así sea, películas como estas son una maravilla de ver, dejarse llevar y perderse en la magia y la aventura. Claro está que mi opinión no está escrita en piedra y son ustedes queridos Freakis los que se quedarán con la última palabra.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.