Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eucar escriba una noticia?

Reseña Histórica de Colombia sobre las mujeres que lideran los mejores grupos

03/09/2013 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escritoras hay muchas, unas buenas y otras no tan buenas. Pero la belleza física unida a la inteligencia no están difícil de encontrar si miramos la televisión colombiana

En un País hay mujeres que son famosas y aunque no se vean físicamente, pero que son y pertenecen al pueblo colombiano por el mérito que tienen de participar constantemente en los medios de comunicación todo el mundo tiene curiosidad por enterarse de todas las cosas que suceden en su vida.

Dora Cadavid, Judy Henríquez, María Eugenia Dávila, Amparo Grisales, Margarita Rosa de Francisco y tantas actrices, presentadoras, que han ayudado a formar la juventud de todos los tiempos por medio de sus actuaciones y que han dado buenas y malas enseñanzas, pero que ha habido momentos en sus vidas que se han involucrado tanto en la vida nacional que ellas no se han equivocado por si solas, pero que han apoyado o participado en los delitos nacionales han tenido que dar cuenta de estos hechos, quizás de una forma diferente o más suave que aquellos que perpetraron estos delitos, pero han tenido el coraje de renunciar a su popularidad y amor por su país para salvaguardar su familia.

Todas esas mujeres están vivas en el corazón de todos y sabemos cuáles fueron nuestras favoritas y cuales nos ayudaron a entender mensajes de lo que realmente está bien o mal y que los años nos dan discernimiento para entender que su aspecto físico (entiéndase gordas o flacas) no son diabólicas o satánicas sino que ese lado en el que nacieron y la familia que Dios les dio las han ayudado a seguir adelante y superar el sufrimiento de tantas cosas por las que pasan y seguirán pasando hasta que se mueran porque todos vivimos circunstancias diferentes o parecidas y nos sentimos tranquilos y alegres cuando vemos que siguen dando la cara al público, porque primero es cumplir con el deber que tienen (entiéndase deber la labor que realizan bien y a gusto, porque es importante amar lo que hacemos para que salga muy bien, sin ayudas extraordinarias desconocidas).

Entonces de acuerdo a la edad entendemos cosas que también nos perjudican, por eso muchas veces ver programas extranjeros no ayuda a clarificar lo que sabemos o pensamos, sino que daña la moral, el respeto y las buenas costumbres de todos y ahí es donde entra la censura a personajes públicos de parte de las madres colombianas.

Pero eso no es arbitrario, eso tiene una normativa, que nosotras mismas desconocemos; esa es la empresa del gobierno, los medios de comunicación como la televisión y el radio, cine y no sabemos en algunas dictaduras que prohíban ellos, porque la palabra lo dice dictadura palabra que viene de dictado o sea mandado.

Todos los países tienen sus personajes favoritos, pero las más protegidas son las mujeres

El derecho de familia es uno solo y debemos ser obedientes a las leyes de cada país y si un personaje nacional ha sido más que obediente a las señalizaciones y mandatos de este país y esto perjudica a ese personaje y su familia son libres de irse a vivir a otra nación que los acoja y les de las garantías necesarias para la vida que necesitan y merecen.

Pero conforme a las reglas de ese país y no conforme a la voluntad de las personas que las aman o las odian.

Las mujeres colombianas tenemos miles de distinciones y la principal es la de ser madres y maestras.

Hay una oculta y que nadie puede entender como usamos los mecanismos de defensas para proteger nuestros hijos y territorio ese es una cualidad que recibimos de Dios porque somos hecha a su imagen y semejanza, este atributo, cualidad o capacidad se llama amor.

Una mujer que no ama, quiere decir que no tiene corazón, porque Dios nos dio sentimientos, pensamientos, nos hizo únicos y somos irrepetibles por lo que debemos como primera intención de todos salvaguardar las vidas y para estos tenemos el ejemplo Bíblico de Salomón y su sabiduría, en el libro de los reyes de Israel.

¿Aquien no le agradaria verlas actuar en su mejores momentos? ¿Aquien le importaria pagar una entrada de cine o teatro por verlas actuar nuevamente?


Sobre esta noticia

Autor:
Eucar (12 noticias)
Visitas:
3888
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.