Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

¡Residente responde!

9
- +
07/10/2018 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado lunes el rapero venezolano NK Profeta, luego de vivir un accidente automovilístico y sentir que debía replantear su vida, lanzó una “tiradera” a Residente

NK SR RESIDENTE

En sus versos NK Profeta, le reclamó a Residente su perfil capitalista con fachada de revolucionario y su “ignorancia” en el tema político. Durante casi 10 minutos el cantante retoma canciones y opiniones del puerto riqueño para fortalecer su discurso.

Luego de una espera de 3 días, Residente en la mañana de hoy ha respondido con furia y pericia, con ira e inteligencia, lanzando una tiradera espectacular donde su destreza lírica es evidente y en una seguidilla incontable de versos llenos de veneno y humor negro, destroza el alegato de su contrincante.

René Pérez sin duda tiene demasiado por contar y exposiciones de este tipo, sin un libreto ni estructura premeditada, demuestran por que es catalogado como uno de los mejores (si no el mejor) rapero de Latinoamérica. Su versatilidad musical ha sido una consecuencia lógica de su trasegar por los siete mares del globo.

Residente estará en concierto en Colombia los próximos 23 de Noviembre [Bogotá] y 24 de Noviembre [Cali]

Su voz contestataria y rebelde hará vibrar a sus seguidores, con un repertorio de éxitos que datan desde Calle 13, así como de su disco homónimo y ganador del Grammy Anglo en 2018, documento de sonidos mundiales e historias armónicas y diversas. RESIDENTE es un estandarte visible y voraz de la oposición, que suele enviar mensajes y posturas políticas desde su perspectiva artística, lo que utiliza ágilmente, con el poder de una voz fuerte dentro la sociedad latinoamericana.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1232 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.