Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Respeta a los demás y serás respetado, perdemos la educación y los valores

03/04/2018 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se pierde el respeto hacia los demás se rompe la convivencia y el bienestar

Cómo si de un mal sueño se tratase una gran parte de nuestra sociedad está perdiendo el respeto hacia los demás, tendemos a pensar que nosotros tenemos la absoluta razón sobre todo .

Cada ser humano es diferente y tiene una forma de pensar y unas costumbres diferentes según su lugar de procedencia o sus creencias, hasta aquí todo normal .

No debería ocurrir nada si todos respetaramos nuestras diferencias, pero la realidad es que todo el mundo pierde el respeto hacia quienes piensan diferente a el . El colmo de las faltas de respeto hacia los demás son las redes sociales watssap etc, porque lo que nadie es capaz de decir cara a cara, lo dice sin pudor en las redes sociales .

Detrás de un nombre de usuario de una red social, existe una persona real con sentimientos y con seres queridos a su alrededor .

Deberíamos aprender a respetar a las personas aunque piensen diferentes a nosotros, las redes sociales se crearon para compartir y comunicarse, no para insultar menospreciar y faltar a los demás.

Hemos perdido el respeto los valores y la educación

Quizás deberíamos aprender modales educación y respeto antes de utilizar dichas redes, aunque a mí modo de ver el mundo virtual tan solo refleja la realidad actual de nuestra sociedad.

Perdemos los valores a pasos agigantados solo hace falta darse una vuelta por las redes sociales o encender el televisor .

En realidad es esta la sociedad que queremos para nuestros jóvenes?

Algunos de nuestros mandatarios no tienen pudor en faltare el respeto públicamente, incluso en el Congreso sede de la soberanía nacional .

Hemos avanzado tecnológicamente muy cierto, pero estamos retrocediendo en educación respeto y valores .

Porque cuando aquellos que nos gobiernan se dedican a faltar el respeto públicamente, nos enfrentan, nos dividen y además utilizan un lenguaje y respetuoso ...que clase de ejemplo están dando? 

Algunos de nuestros gobernantes se faltan el respeto públicamente en nuestras instituciones, cuando deberían dar ejemplo

Puede que tengan grandes carreras no lo pongo en duda, pero mejor harían algunos en aprender valores civismo ética y moralidad .

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
7581
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.