Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariemh escriba una noticia?

Restaurante Granja Natalia invita a vivir el amor más allá de las nubes

09/02/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El restaurante Granja Natalia en Galipán invita a festejar el amor más allá de las nubes desde su salón y hermosa terraza ubicada en a 1.800 metros sobre el nivel del mar y degustando exquisitos platos del chef Ángel Sánchez

La frescura de los vientos de montaña hace un clima ideal para compartir el Día de San Valentín con un cálido almuerzo o una cena íntima entre neblina y frescas flores.

Para el sábado, 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, el menú  principal contempla delicioso ñoqui de salmón con mantequilla a la salvia con su langostino salteado con espárragos. También pueden elegir los ñoquis de auyama salteado con champiñones, setas y tomates confitados sobre crema de queso cabra.

La mesa estará servida para quienes opten por el filet de pescado del día sobre reducción de Bouillabaisse con sus papas nuevas salteadas; quienes prefieran deleitarse con platos más criollos podrán degustar el asado negro de pierna de cordero con guarnición de cebada y pimentones rojos asados.

Todos los platos son elaborados con ingredientes frescos, muchos de ellos de los huertos galipaneros y de productos del mar caribe que son traídos a los fogones del restaurante.

Los cómplices de la velada serán las melodías y sensuales letras de boleros y del  cancionero del amor venezolano interpretados por Tabaire Díaz y Julio César Lamas.

Para disfrutar de este ambiente de total relax y buena mesa, reservar  a través de los números 0414.2723005-0416.3082800 y a través del Twitter @granjanatalia y el Instagram @Granja_natalia.

*Sobre Granja Natalia: espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariemh (20 noticias)
Visitas:
2291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.