Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Resumen deportivo del 2 y 3 de diciembre en Medellín

04/12/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre se realizaron en Medellín diferentes eventos deportivos donde grandes y chicos pudieron disfrutar con familiares y amigos.

Resumen de algunos eventos
  • Pequeños entre los 8 y los 12 años se dieron cita en Medellín en versión Nº 15 del torneo nacional Master Kids de Tenis de Campo que reunió a las futuras promesas del deporte blanco en las canchas del Parque Juanes de la Paz.
  • Como antesala al Suramericano de Naciones de Patinaje que se cumplirá en Medellín del 6 al 10 de diciembre, los pequeños patinadores compitieron en el Maria Luisa Calle en el Nacional Interligas de Patinaje; que tuvo la presencia de más de 400 deportistas de 90 clubes de 21 ligas del país.
  • En el municipio de Envigado se cumplió la final de la Copa Interclubes de BMX que contó con la presencia de bicicrosistas del Club Saltamontes Itaguí, Panters Bike de Bello y los Bacalaos de Medellín; el certamen le sirvió a los deportistas como preparación de cara al Campeonato Internacional de las Luces que comenzará este miércoles 6 de diciembre.
  • Antioquia dominó el Campeonato Nacional Interclubes de Clavados que se cumplió en Cali, la delegación antioqueña se quedó con los 11 títulos que estaban en disputa y ratificó una vez más la superioridad con respecto a los demás rivales en el ámbito local.

Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.