Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raude escriba una noticia?

Se retira el escorpion del futbol

21/01/2010 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rene Higuita se retira del futbol

Unos de los arqueros mas grande de su epoca, se despide del futbol profesional-

El mítico golero colgará los guayos para despedirse del balompié de competencia este domingo 24 de enero en el Atanasio Girardot. "Cumplí un ciclo pero quiero seguir vinculado al fútbol", afirmó.

Higuita le dice adiós al fútbol. Su momento de partir ya llegó. Sus recordadas atajadas, su irreverencia dentro y fuera del rectángulo de juego, su estilo iconoclasta y su capacidad de goleador a pesar de jugar con guantes, quedarán guardadas en las páginas doradas del fútbol colombiano.

"Es solo el final de un ciclo competitivo pero el comienzo de una nueva etapa porque quiero seguir vinculado al fútbol", afirmó el 'Loco' que anotó 52 goles en su carrera deportiva, uno de ellos, un recordado tiro libre a River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores de 1995.

Para la escena final de su larga carrera deportiva -jugó en ocho clubes colombianos y cuatro extranjeros durante 24 años- René espera el acompañamiento masivo de sus admiradores porque además de ser su última velada futbolística, la mitad de los dineros recaudados serán destinados a favor de los niños de labio leporino y paladar hendido.

"Queremos que la gente nos acompañe porque el partido, como siempre se hace el Día del Fútbol Antioqueño, será por una causa muy linda que son los niños de la Clínica Noel", añadió Higuita de 43 años


Sobre esta noticia

Autor:
Raude (49 noticias)
Visitas:
2536
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.