Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Nuevo reto para los emprendedores y empresarios de Cundinamarca

06/12/2011 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gobernación de Cundinamarca, Ecopetrol y CREAME Incubadora de Empresas de Base Tecnológica, dieron inicio a Reto Cundinamarca, un proyecto que marcará un hito en los procesos de desarrollo empresarial de la región.

Durante un mes estarán abiertas las inscripciones para que emprendedores, jóvenes empresarios, cooperativas y asociaciones se inscriban y hagan realidad el sueño de crear o mejorar su propia empresa.

El proyecto, que demanda inversión por $483.050.000 concentrará su operación en tres frentes:

1. Fortalecimiento Empresarial a través de asesorías especializadas y personalizadas que le permitirán al emprendedor identificar las fortalezas y debilidades de su idea de negocios.

2. Capacitaciones con empresarios y/o expertos en Estructuración Empresarial Básica, Mercadeo y Comercial, Legal y Administrativo, Operativo y de Calidad, Financiero y Contable, y Planeación Estratégica para adquirir conocimientos en cómo administrar sus negocios.

3. Talleres de preparación para rueda de Negocios, participación en dos ruedas de negocios con compradores nacionales y de la región con el fin de ampliar sus canales de comercialización y realizar nuevos contactos comerciales.

Requisitos para participar:

? Ser mayor de edad.

? Tener habilidades para leer, escribir y preferiblemente con facilidad en el acceso y manejo de herramientas informáticas e Internet.

? La idea de negocio a desarrollar o la empresa a acompañar debe estar ubicada en las provincias de Gualivá o Bajo Magdalena.

? Disponer de tiempo para participar en el proceso de acompañamiento de Reto Cundinamarca.

? Diligenciar completamente el formato convocatoria empresarial reto Cundinamarca para la presentación de la iniciativa empresarial.

? La iniciativa debe tener un proceso de innovación, que genere valor agregado, ya sea en producto, servicio, procesos, y/o comercialización.

A través de Reto Cundinamarca se busca fortalecer el tejido empresarial de la región potencializando la creación y fortalecimiento de nuevas empresas que salgan a los mercados a competir activamente.

Los formularios de inscripción se deben reclamar en las Alcaldías de cada municipio, antiguas UMATAS, o directamente en la oficina del programa ubicada en Calle 4 No 4 – 43 Villeta, Cundinamarca.

Los resultados de la convocatoria serán publicados en www.retocundinamarca.com, www.creame.com.co ,www.cundinamarca.gov.co/gobernación


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.