Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

La Retreta de la Universidad EAFIT se presentó en el Canal Parque Telemedellín

19/09/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Retreta de la Universidad EAFIT se presentó en el Canal Parque Telemedellín. El domingo 18 de septiembre, el Canal Parque Telemedellín recibió la Retreta de la Universidad EAFIT para llevar a los visitantes una tradición musical de la ciudad durante los fines de semana, en la que las familias y amigos se reúnen alrededor de los instrumentos y la música.

Con una muestra musical Latinoamericana los integrantes del Coro de Clarinetes de la Universidad EAFIT llevaron a los visitantes de Telemedellín Canal Parque una muestra de las tradiciones y costumbres propias de nuestra cultura a través de la música.

El proyecto Retreta al Parque, es una iniciativa de Telemedellín y la Universidad EAFIT para amenizar las compras dominicales de los visitantes a los Mercados Campesinos, y mostrar el talento que tienen los estudiantes de esta universidad, quienes cada mes traen una propuesta musical diferente.

image

La retreta es un concierto popular al aire libre que se realiza en diferentes lugares de Colombia e Hispanoamérica todos los domingos después de la eucaristía para convocar a las familias alrededor de la cultura y la música.

Las próximas presentaciones de la Retreta en Telemedellín Canal Parque se realizarán el 23 de octubre, el 20 de noviembre y 8 de diciembre con entrada libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.