Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

RETU se estará realizando el próximo 14 de Agosto en la Localidad de Kennedy

10/08/2012 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El programa bandera de la Presidencia de la República "Red Unidos", tendrá presencia la próxima semana en la Localidad de Kennedy, con el fin de involucrar a todos los actores sociales que influyen directamente en la política social de la localidad.

La Red Unidos está dividida en seis zonas y Kennedy pertenece a la zona cuatro, como lo dijo su Coordinador sectorial Otoniel Herazo, al informativo PBAD, con la intención de articular toda esa política social en la ciudad.

Esta red que es un apéndice de la Agencia Nacional para la Superación de la Extrema Pobreza - ANSP – adscrita directamente al Departamento Nacional de la Prosperidad Social.

En tal virtud, este programa bandera y política de estado, realizará en la localidad un evento llamado "RETU", Red Territorial Unidos, que como se dijo antes, busca vincular a todos los agentes sociales de esta localidad, para buscar el beneficio de las familias que el ente ha focalizado y se trabaja a diario en el territorio.

El evento será el próximo martes en la Alcaldía Local de Kennedy, de 8 AM a 1 PM, por tanto invitan a instituciones y organizaciones del orden público o privado, que tengan entre sus agendas, trabajar por el beneficio de las familias más vulnerables de la localidad.

Para mayor información, las personas interesadas en hacer parte de este proyecto, pueden dirigirse a la sede de FUNDAMIL – "Fundación Mujer del Nuevo Milenio" que es el operador social del proyecto, ubicada en la calle 6 A Nº 70 B 94 barrio Marsella, ó llamando al celular 318 3472147.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.