Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Se reúne Víctor Torres López con vecinos de la Estancia

01/04/2016 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, Col.- El Director de Poder Joven en el Municipio de Colima, Víctor Torres López se reunió con vecinos de la Estancia para conocer sus inquietudes y necesidades para mejorar los servicios que brinda el Poder Joven

 

Cabe mencionar que las peticiones fueron mejorar las instalaciones,  así como el mejoramiento del equipo de cómputo.  Por su parte Víctor Torres López, mencionó que una de las grandes transformaciones es darle vida y movimiento a todo los programas juveniles que se emprendan directamente desde la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, por lo que se va a beneficiar a muchos jóvenes con programas, becas y financiamientos.

 

Torres López señaló que los Centros Poder Joven buscan atenderle al joven cómo se merece, están dotados de equipo electrónico,  consulta médica,  asesoría jurídica,  biblioteca, entre otros servicios que ayudan a los jóvenes a desarrollar un proyecto de vida y superarse. Así mismo el funcionario juvenil dijo que realizarán una consulta para también conocer que es lo que requiere el joven y también mejorar los servicios de atención para ellos.

 

Por otro lado Víctor Torres expuso que en las siguientes fechas las instalaciones de Poder Joven estarán funcionando correctamente para brindarle atención a todos los jóvenes del Municipio, así como de generar oportunidades para todos los jóvenes que busquen superarse.  


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (178 noticias)
Visitas:
639
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.