Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El PP se reunió en secreto con Vox en un hotel de Sevilla inclumpliendo su acuerdo con Ciudadanos

13/12/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El líder del PP andaluz admite el encuentro con su homólogo de Vox "para conocerse y tomar un café".

image

El PP andaluz ha admitido este viernes que el líder de su partido, Juanma Moreno, y el de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, mantuvieron el miércoles un encuentro en un hotel de Sevilla, pero han explicado que la única finalidad era la de conocerse, sin ninguna "voluntad negociadora".

Fuentes del PP-A han dicho que el encuentro fue solo un café, porque ambos líderes no se conocían, y que no había ningún ánimo de ocultarlo, ya que se reunieron en un hotel céntrico e incluso hubo personas que les hicieron fotos.

Han insistido en que no hubo ningún tipo de negociación entre ambos partidos en ese encuentro, que ha adelantado este viernes LaSexta.

Por su parte, Vox ha evitado hacer comentarios sobre las negociaciones con el PP "hasta que no se produzca un encuentro formal", han señalado fuentes de este partido.

Más sobre

La noticia sobre el encuentro entre Moreno y Serrano coincide con la advertencia que ha lanzado este viernes el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, quien ha dicho que espera que el PP no esté negociando "en paralelo" con Vox.

Desde Ciudadanos entienden que el acuerdo con el PP es mantener una negociación en exclusiva entre ambos partidos.

Los populares y la formación naranja mantienen desde el pasado lunes una negociación abierta que ahora está en la fase de un grupo de trabajo, analizando las medidas de ambos partidos para intentar alcanzar un acuerdo programático.

PP y Ciudadanos han vuelto a reunirse este viernes en ese grupo de trabajo y, en función de si se cierra un acuerdo, pueden continuar el fin de semana, ya que el lunes está convocado un encuentro similar al del martes, en el que participarán de nuevo Moreno y Marín, acompañados por Teodoro García Egea (PP) y José Manuel Villegas (Cs).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41537 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
872
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.