Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riqui Romero escriba una noticia?

Revelan escandaloso documento sobre la lista de excipientes utilizados en vacunas

07/03/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se dejan inyectarse con vacunas, no son conscientes del hecho de que están siendo inyectados con líneas celulares de feto humano abortadas o células de pus de riñón de mono verde africano

Casi nadie tiene idea real de lo que se encuentra en las vacunas. Cuando se dejan inyectarse con vacunas, no son conscientes del hecho de que están siendo inyectados con líneas celulares de feto humano abortadas o células de pus de riñón de mono verde africano recolectadas de primates de enfermedades infectadas.

El Centro de contro y prevención de enfermedades de los Estados Unidos (CDC) publicó en su sitio web una lista con todos los excipientes utilizados actualmente en las vacunas que se inyectan a niños y adultos. Esta lista, actualizada al 6 de enero de 2017, fue extraída –según el CDC- “de los insertos de los paquetes de los fabricantes".

"Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades1 (CCPEEU) (en inglés Centers for Disease Control and Prevention, CDC) son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Uidos  cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de la prevención y control de enfermedades, salud ambiental y la realización de actividades de educación y promoción de la salud. Tienen su sede en Druid Hills, en el Condado de DeKalb, Georgia. Su director también es administrador de la Agencia de Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR)". (Wikipedia). Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades monitorean la salud pública y desarrollan estrategias para la prevención y control de las enfermedades.

En dicha lista se incluyen paquetes de líneas celulares como la WI-38 derivada de tejido fetal humano. Las células de tejido fetal humano se han convertido en una cuestión de indignación que incluso el Vaticano ha emitido una declaración sobre su uso, en la que se refieren a "vacunas que contienen virus vivos que se han preparado a partir de líneas celulares humanas de origen fetal, Fetos humanos como fuente de tales células ".

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades monitorean la salud pública y desarrollan estrategias para la prevención y control de las enfermedades

A continuación, encontrará algunos componentes de esta lista publicada por el CDC. Tenga en cuenta que estos ingredientes incluyen metales tóxicos (sales de aluminio), células animales extrañas de seres humanos, monos, vacas, cerdos y pollos, ingredientes derivados de OGM, el elemento radiactivo bario, productos químicos para colorear artificialmente, excitotoxinas como glutamato, agentes químicos de limpieza (Triton X-100), cepas bacterianas peligrosas (E.coli), productos químicos tóxicos como glutaraldehído, timerosal (mercurio) y mucho más.

Betapropiolactona

CTAB (bromuro de cetiltrimetilamonio)

formalina

L-cistina

2 - fenoxietanol

Una línea continua de células renales de mono

acetona

Células de riñón de mono verde africano (Vero)

CTAB (bromuro de cetiltrimetilamonio)

formalina

L-cistina

2 - fenoxietanol

Una línea continua de células renales de mono

acetona

Células de riñón de mono verde africano (Vero)

Betapropiolactona

CTAB (bromuro de cetiltrimetilamonio)

formalina

L-cistina

2 - fenoxietanol

Una línea continua de células renales de mono

acetona

Células de riñón de mono verde africano (Vero)

El Centro de contro y prevención de enfermedades (CDC) publicó en su sitio web una lista con todos los excipientes utilizados actualmente en las vacunas que se inyectan a niños y adultos

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Riqui Romero (45 noticias)
Visitas:
1982
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.